cap 17

498 30 1
                                    

- Aria - dice rosalie - que te paso?

- nada solo madure como semidiosa, tome la forma de un semidiós del inframundo - digo de lo mas tranquila mirándome las uñas, viene otro sirviente y me da una copa sin problemas.

-pero tu pelo, tu piel, tus ojos - dice alice.

- es..- depresión, a los hijos de los dioses del inframundo les pasa igual, toman la forma de sus padres- me interrumpe Carlisle y mis amigos ahogan un grito.

- puede que sea cierto Carlisle, aprecio tu inteligencia pero sabes que irritar me en estos momentos es peligroso verdad, me retiro con permiso.

No espero que se despidan, entro a mi cuarto para poder llorar, lo único que e logrado hacer durante todo el tiempo, abro el cofre para ver una navaja, lo mas curioso que para los hijos de Hades no están grave el poder cortarse o matarse porque al fin y al cabo somos masoquistas y suicidas, abro la ventana que tiene un tejado lleno de flores, desde arriba puedo ver a los Cullen y a mis amigos, recuerdo el día que mis amigos y yo salíamos a pasear y a jugar cazar la bandera.

* - miren chicas- dice Ela cuando tenia ella 13 años junto a Melissa y yo tenia 14 años.

- que es?- dice Melissa.

- son piedras de zafiros- digo viendo las tres piedresillas en las manos de Ela.

- quedemos con ellas serán símbolo de nosotras- dice Ela feliz, Melissa y yo asentimos y nos quedamos con ellas - hagamos una promesa-

- cual? -dice Melissa.

- que siempre estaremos juntas y seremos las mejores amigas por siempre - dice ella en respuesta.*

me doy cuenta que no estoy cumpliendo con mi promesa, siento una mirada sobre mi, veo quien es y Edward, resoplo y me adentro a mi cuarto.

Me dedico a leer mis guiones para mañana, escucho un estruendo proveniente del patio trasero donde estaban jugando. Me acerco a la ventana para ver lo que pasaba, lo que vi fue a todos los primogénitos con su padre divino.

- no creí que estuvieras viva o al menos hací- escucho esa voz que provoca un mistura de emociones.

- largate - exclame cuando lo vi.

- Aria..- larga te no me escuchas larga te no quiero escuchar te.

- edward que?... Hermana nuestro padre está acá, vamos a jugar todos - aparece Miguel Ángel con su armadura negra con la calavera en el pecho.

Asiento y salgo del cuarto, cierro los ojos para poder concentrarme y colocarme mi armadura.

- Hola familia- digo ya llegando y todos mis primos y tíos me saludan.

- hija - me llama mi padre, hago un ligero saludo con la cabeza, los demás que son del inframundo me hacen reverencia.

- bien estamos todos sería realmente injusto si nosotros jugamos así que ustedes domas juegan, cada uno representara a sus padres, en el caso de Aria tu decides- dice Zeus mirándome fijamente, al igual que todos, veo a mi madre y ella esta atenta a mi respuesta.

- estaré en el equipo del inframundo con mi padre- digo y asiente Zeus.

- bien vamos- grita Ares, todos reímos.

- los Cullen van contigo Aria- dice Zeus, los veo y están con ropa deportiva negra.

- O'connor lista para perder?- dice clarisse jugando con su espada.

- eso debería preguntarte a ti La Rue - digo y todos miran.

- vamos todos sabemos que siempre ganamos- dice ella.

Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora