Edward Cullen
- que haré con esta niña?- dice hades alterado.- si solo quererla y mimarla, bueno ya me voy yo que de seguro dirá algo que me meterá en problemas y bye carro nuevo- dice Miguel ángel (Miguel ángel es también hijo adoptivo de los padres adoptivos de Aria)desapareciendo en humo.
Y hací fue todos se fueron los chicos a un campamento y hades al inframundo solo quedaron Nico,Melissa y Ela.
-bueno creo que debemos irnos- dice Melissa -uy cierto hay tono vamos Ela- dice jalandola del brazo.
-no espera- dice Ela y se acerca a mi- pronto estarán juntos y se verán geniales-dice dándome un abrazo y Alec me fulmina la mirada - habla con ella estoy segura que siente lo mismo por ti solo esta confundida- se separa y se va con Melissa.
-que fue eso?- dice Melissa.
-ya lo veras y Seth no seas tímido- dice Ela con una gran sonrisa y Melissa la mira - vamos Melissa tenemos fiesta-dice jalandola del brazo.
-ay verdad bye todos nos vemos- dice ella desaparecido.
-bye- dice Ela convirtiéndose en una ráfaga de viento no si antes ver a Alec y darle una sonrisa.
-ay que haré con estas locas- dice Nico con una leve risita - se sacaron la lotería ustedes tres pero..- se detiene y me mira se me acerca hasta estar cara a cara- si le haces algo a mi hermana no dudaré ningún segundo en quemarte- dice como queriendo darme miedo- y esto también va para ti Alec y Seth son mis primas y las quiero pero si veo una lágrima de ellas caer consideren se muertos - dice el mirándome a Alec , Seth y a mí - Jane me caes genial pero si mi hermano te hace algo me lo dices y me encargare - hace otra pausa- a ti también Jacob recuerda es la nieta de hades y creo que ahora la favorita de cronos solo te diré que si aprecias tu vida no le hagas daños a Renesmee- dice el y desaparece no si antes hacer un gesto despedida.
- que cuñadito te toco edward- dice en tono de burla emmet.
Todos entramos a la casa grande para determinar que pasara con Jane y Alec la manada se fue a la reserva.
-bueno ya saben que nosotros no comemos sangre humana al principio sera un poco difícil pero al final sera algo normal-dice carlisle- hades me dijo que su hija encontró la forma de que eso no les sea muy difícil que se lo comunicara para que venga y los ayude-
- ok haremos lo posible para adaptarnos a su dieta- dice Alec.
Después de una larga plática con Jane y Alec los acompañamos a cazar cuando probaron la sangre hicieron una mueca de asco entiendo es su primera vez luego de eso fuimos a la casa grande las los chicos se fueron a comprar, esme y carlisle salieron no se a donde, Jacob pidió permiso para salir con Renesmee ahora tan solo parece una chica de 13 años, Jane y Alec se fueron a pasear y bueno yo me quede en casa tocando piano.
Aria O'connor
Después de la gran visita a los Cullen y a las manada fui donde estaban mis papás.
-hija y que quieres por tu cumpleaños?-dice mi mama con una sonrisa de oreja a oreja.
- un celular? Una computadora?un carro?-dice mi papá son buenas ofertas pero ya se que es lo que quiero.
-no papá bueno realmente quisiera ir una semana con unos amigos a Miami con ellos para celebrarlo- digo con la voz mas tierna que puedo.
-me parece bien mientras que nosotros aprovechar en la mudanza-dice mi papá ¿mudanza?.
ESTÁS LEYENDO
Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1)
Fanficesta es la historia de como hubiera sido si bella fuera hija de hades y atenea que tuviera una hermana llamada Aria. Bella deja a edward ya consiguiendo lo que quería su inmortalidad. Edward se queda con Renesmee y su hermana de bella se entera y co...