cap 25 (boda)

439 17 1
                                    

A base de gritos, peleas y un ojo pudimos llegar rápido, aunque tal vez con los tímpanos destrozados pero pudimos llegar.

- nunca mas quiero ir en ese taxi...esas son unas locas!- Ela entra a la mansión O'connor como una diva, mientras yo río disimuladamente con Alice.

- bien... Tu debes descansar... Mañana temprano tienes que ir para alistarte para tu gran día así que descansa!- yo asiento mientras que ella me empuja a la mansión sin poder despedirme.

Me tomo un pequeño tiempo para irme a mi cuarto y poder me cambiar, peino mi cabello rubio con mechas negras, esta suave y liso, sufro un poco con algunos nudos pero se desatan.

Calor... Lava...gritos de sufrimiento...llantos de bebé como de personas... El escudo de cronos... Un círculo con el símbolo de Zeus, poseidon y Hades... Hielo duro... Aullidos...

Como un pequeño flash pasa todo eso, me tiro a la cama como perdiendo el equilibrio, veo a la puerta pero no viene no hermano así que supongo que solo yo lo vi.

Dejo todo para poder descansar.

- Eres la perdición de cualquier hombre!- estoy caminando entre las nieblas, escucho la voz de una mujer con eco - solo ! - volteo y veo unos ojos negros frente de mi - estas maldita! Solo te podrás con la muerte de un 3...sangre fría... Vida...sacrificio... Y un resplandor...- desaparece los ojos y se escucha la voz que se va distorsionando poco a poco  y luego giro y me topo con un cuerpo de una mujer con un golpe en el pecho.

Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora