-Vaya noche has pasado- dijo Jerome tocando mis ojeras.
-No me toques,rojito- el rió, de pronto entra una mujer, mucho mayor que yo, rubia y esbelta. Era hermosa. El pelón, del cual no recuerdo el nombre, admitió que le gustaba y le dijo al pelirrojo que fuera a hablarle y así integrarla a su pequeño circulo de amigos.
Jerome sonrió victorioso mientras apoyaba su cabeza entre sus manos mientras la mujer hablaba con el pelón. Decidí que era mi turno de actuar.
-Hola,mi nombre es Lily Gordon- estiré mi mano sonriendo, ella me miró con ternura. Lo sé, soy un terrón de azúcar.
-Soy Bárbara-aceptó mi Mano- Dime cariño,¿Quién es tu padre?-preguntó curiosa.
-El agente James Gordon,pero no mantenemos una relación para nada bonita-. Reí y ella se me quedó mirando confundida.
-Fui pareja de Jim,nunca mencionó una hija.
-El me olvidó- carraspeo mi garganta-¿fueron pareja?Ahora esta con una mujer llamada Leslie.
-Lo sé, cariño- movió su mano restándole importancia.
-En mi opinión, eres mucho más bonita-. Reímos. Pasamos la tarde juntas,me contó de su vida y yo de la mía tomando totalmente confianza, Bárbara era la mujer que desearía que fuese mi madrastra,por más que haya asesinado a sus padres.
Después de unos días, mientras miraba la pared de mi celda noté que una especie de humo se esparcía durmiendo a todo aquel que lo respirara, como podrán imaginar, la inteligente de yo se durmió.
Desperté al ser agitada por un guardia.
-Tienes visitas-habló cortante, me esposó las muñecas y me sacó a una sala con una mesa,la mitad de esta estaba dividida por un vidrio y dos teléfonos. Al otro lado estaba Lee Thompkins. Tomé el teléfono y la miré expectantes.
-Me han dicho que intentaste escaparte hace unas semanas-. Me miró a los ojos.
-Si,¿y?- alcé una ceja.
-Además de eso,tu comportamiento ha sido perfecto y la terapeuta que te vigila te ha catalogado como alguien normal- <<Vamos,que aquí es muy fácil fingir>> dijo una voz en mi cabeza- descartaron la posibilidad de que hayas ayudado a Jerome y a sus compañeros a escapar-. Abrí los ojos como platos.
-¿Escapar?¿Qué?- casi grité- ese hijo de puta me dejó aquí-susurré para mi misma.
-¿Cómo?
-Oh,nada,¿a qué se debe tu visita?-Sonreí cortésmente-¿mi padre está aquí?- Sonreí aún más.
-No,el no está aquí. El hecho que yo esté aquí significa que los superiores lo han pensado,eres menor, supuestamente ya te estas curando y solo te dejaran unos meses más aquí. Luego quedarás bajo la tutoría de tu padre-. Lee se levantó y se fue,dejándome con la boca en forma de O y una sensación de cosquilleo en mi estómago increíble.The maniax! Era el nombre del grupo que Jerome había formado junto a otros criminales, me gustaba sentarme frente a la tv del departamento de James y Leslie a ver sus locuras, el día luego de que salí de Arkham (salí antes de lo planeado) tiraron a unos hombres con las letras de su nombre de un edificio. Claro que la noticia la vi a escondidas ya que Lee pensaba que era buena idea que siguiera yendo a la terapeuta y si me veía emocionada por asesinatos yo iría derechito a esa celda oscura con olor a muerte otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Gotham Kings ||Jerome Valeska||
FanficTemporada Uno: Gotham Kings. Temporada Dos: Life Loves Villains. Él tenía cabellera de fuego y estaba loco como una cabra, pero tenía algo. Una chispa, quizá, que hizo que ella se fijara en él y no en lo que la rodeaba. Ella tenía ojos como el cielo...