Estaba sentada en la sala de espera junto a Leslie, balanceaba sus pies adelante y atrás mientras tarareaba una canción, la mujer la observaba sorprendida, hace dos horas lloraba, era una suerte que Johnson las atienda a las ocho de la noche. Lily la miró y le sonrió, Lee sintió un escalofrío recorrerle la espalda,su sonrisa era tan escalofriante como la vez que interrogaron a Jerome Valeska y este comenzó a reírse por haber asesinado a su madre.
La psicóloga hizo pasar a la adolescente y la sentó en un sofá bastante cómodo.
-Bien,Lily, soy la doctora Johnson. Cuentame,¿por qué estas aquí?
-Hice un berrinche,rompí todo lo de vidrio de mi cuarto- rió.
-¿Por qué?- observó como la muchacha se levantaba y recorría el lugar.
-¿Nunca se ha sentido confundida? Tener que decidir entre su familia,o bueno,su padre y el que probablemente sea el amor de su vida.
-Lily,los chicos vienen y van- se acomodó sus gafas.
-Mi corazón dice que lo nuestro puede ser eterno- tocó la ventana mirando la altura por la que se encontraban,¿si ella se tiraba de allí moriría instantáneamente?. Negó sonriendo.
-A veces el corazón dice cosas que no son ciertas-.<<no me diga>>- Dime,¿por qué no vas al colegio?
-El colegio nos priva de ser libres,nos inculcan religiones y políticas, no existe tal dios. El ser humano desde que tiene conciencia tiene la necesidad de creer en algo superior, como un rey,¿por qué cree que alguien nos gobierna?, necesita ser controlado y que le pongan límites, que le digan qué y cómo hacerlo por más que le moleste, necesita creer que si tiene la confianza de alguien,por más que no exista, pueda lograr lo que quiera.
(Espero que no se tomen a mal este comentario,lo pensé y escribí tomando en cuenta que la protagonista es una psicópata y los momentos que vivió).
-¿Cómo sabes que no existe?
-Porque pedí, rogué y lloré que me sacara del infierno donde me encontraba hace unos años, y la única opción fue asesinar a mi madre y a su novio.
-Si,tengo entendido ese hecho,¿como te sientes al respecto?
Lily saltó hacia el sillón quedando en una posición extraña y sonrió de lado.
-Bien, ayudé a limpiar a dos mierdas del mundo.
-¿Lily tú escuchas voces?
<<Miente>>
<<Nos separará>>
-No-. La miró seriamente.
-La sesión ha terminado- la doctora se levantó y acompañó a la muchacha hacia la salida. Leslie las miró salir y tomó a Lily por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Gotham Kings ||Jerome Valeska||
FanficTemporada Uno: Gotham Kings. Temporada Dos: Life Loves Villains. Él tenía cabellera de fuego y estaba loco como una cabra, pero tenía algo. Una chispa, quizá, que hizo que ella se fijara en él y no en lo que la rodeaba. Ella tenía ojos como el cielo...