Lily caminaba por los pasillos de la escuela tranquilamente con los audífonos puestos,ignoraba a todos y todos la ignoraban a ella. Para proteger su identidad como "la chica que lloró por la muerte del psicópata en vivo" la policía había decidido ingresarla en un colegio nuevo con el nombre de Elle Gordon, teñirle el cabello y convencerla que era una nueva persona. Había vuelto a la psicóloga y hasta sugirieron terapia de electro choques al diagnosticarle depresión y perdida momentánea de cordura dependiendo de situaciones de difícil elección(o algo así),a la cual Jim se había negado rotundamente, claro que la relación entre la electricidad y Lily era muy buena pero el no lo sabía. También recibía visitas a escondidas de Bárbara, esa mujer se había vuelto su pilar a la tierra, aunque también la llevaba a la luna con todas las maneras de tortura a una persona que le contaba. Para Barb perder la cordura era lo mejor que a una persona le podía pasar.
Hizo una mueca al escuchar la campana de salida y se dirigió hacia el patio.
Su cabello -ahora rojo- danzaba con el viento y sus botas de cuero hacían ruido al chocar contra el pavimento,metió la mano en sus bolsillos sintiendo el filo de su navaja. Se subió a su auto y se colocó una máscara, de su mochila sacó un arma,una de las tantas que había robado hace un año y se dirigió hacia lo más oscuro de la ciudad, por si no fuera poco que la ciudad ya lo fuera generalmente.
Entró a un restaurante y disparó a los pocos clientes y meseros del lugar, sacó todo el dinero de bolsos y de la caja registradora, no es que le hiciera falta pero era como su "liberación de estrés",sonrió de lado al escuchar las sirenas de la policía, pintó con sangre de sus víctimas en una pared "Miss J" y salió rápidamente. Escondió todo en su auto y se dirigió al nuevo departamento en el que Jim y ella vivían, debía admitir que desde su ruptura con Lee el estaba más concentrado en ser mejor padre.
<<Asesinato número cien en un año,bien hecho>>
<<Jerome estaría orgulloso>>
<<Jerome,Jerome,Jerome>>
Ignoró las voces en su cabeza y entró al departamento.
-¡Buenas tardes papá! Oh,verdad,estas trabajando-hizo un ruido de obviedad y golpeó su cabeza levemente riendo.
Debajo de su cama ,además de un nuevo agujero para guardar sus armas, se encontraban recortes de periódicos de las antiguas hazañas de Jerome Valeska y algunas fotos que había robado en un paseo por la comisaría la noche que él murió, donde había conocido a su ahora amigo: Edward Nygma y posterior a esto a Oswi Doki(como le gustaba apodarlo). Sonrió viendo la foto que le habían tomado a su pelirrojo el día que fue llevado a Arkham,su sonrisa psicópata y sus ojos ausentes de toda luz le daban entender que el tipo estaba más loco de lo que parecía. Una lágrima rodó por su mejilla, <<¡Eres una puta llorona!>>.*FlashBack Con Oswi Doki*
-¿Quién es esa chiquilla?- preguntó viendo hacia el pasillo de un edificio el cual no interesa el nombre o ubicación, por alguna razón Oswald había sido prácticamente obligado a ir al igual que Lily,solo que por razones totalmente distintas.
-Es la hija de James Gordon- habló Nygma a sus espaldas- si no quieres una bala en el cráneo por parte de su padre te aconsejaría que te mantengas alejado.
-Tiene algo diferente a los demás- llevó su mano a su mentón.
-Oh si,mató a su madre y al amante de esta. La novia de Jerome Valeska, tal vez la viste en televisión- se acomodó sus gafas- por cuestión de seguridad le han pintado el cabello pero de igual man...-lo buscó con la mirada-¿Oswald?
Pero el pingüino ya se había acercado a ella, era joven, bonita y parecía bastante inteligente. El pingüino siempre había tenido mala suerte con las mujeres,por eso detestaba a la mayoría, el único amor femenino que tenía era el de su madre. Pero la hija de James Gordon había logrado captar su atención.
Ella se volteó haciendo que su cabello rojo se moviera y lo miró con sus ojos celestes, casi tenían la misma altura solo que ella era un poco más baja. Complejo con el cual viviría toda su vida.
-Hola, me llamo Oswald Cobblepot- estiró una mano, las voces en la cabeza de Lily daban a entender que estaban expectantes a cualquier movimiento peligroso del hombre- pero puedes llamarme Pingüino- ella rió levemente paralizando al hombre. ¿Acaso había dicho algo mal?¡Exigía respuestas!
-Lily Gordon- estrecharon manos- ¿Nygma está por aquí? El bastardo me ha prometido un helado hace tiempo y se desaparece cada vez que vengo a reclamarle- esta vez los dos rieron.
...-Oswi- habló con el celular pegado al oído- necesito balas.
-¿Y para qué una señorita menor de edad las necesitaría?- rió.
-Volveré a lo que mejor hago.
-¿Joder a Nygma? Para eso no necesitas balas.
-Siempre que hablamos lo mencionas,¿te gusta?- rió pero no recibió la misma reacción de su amigo,el solo se quedó en silencio- robaré algunas cosas y mataré a algunas personas. Ya sabes cosas de niña buena- Oswald carcajeó.
-Esta bien, Víctor te las llevará- la chica sonrió, ya había tenido uno que otro encuentro con el "calvo asesino"(como lo llamó ella)- no lo hagas enfadar- advirtió.
-Por favor,si Vic me ama- rieron una vez más.
...-¿Pesadillas otra vez?- preguntó el pingüino viendo como entraba al apartamento de Edward Nygma.
-Ya sabes, Jerome ya no me jode la vida en persona,ahora lo hace en sueños- rió recordando al difunto-¿que haces aquí?¿y a las cinco de la mañana?
-¿Tu padre sabe que estás aquí?-ella sonrió inocente-nunca aprendes-Oswald negó lentamente riendo- en cuanto a mí, he venido a arreglar negocios. Nunca es tarde para mí.
-Oh,hola Lily- llegó Nygma con una sonrisa-¿de que hablaban?****
-¿Recordando a tu amor?- ella volteó asustada.
<<¿Quién putas es?>>
<<Matalo,matalo,matalo>>
Se encontró con un hombre vestido de policía, en su rostro solo habían vendas, estaba sentado en el borde de su ventana. Característico de él.-¡Jim!- gritó Lee desesperada, por más rencor que le tuviera era un asunto serio.
-¿Leslie?- preguntó confundido, ¿que hacia hablándole?.
-Jerome ha vuelto-soltó- y sabe donde está Lily.
ESTÁS LEYENDO
Gotham Kings ||Jerome Valeska||
FanfictionTemporada Uno: Gotham Kings. Temporada Dos: Life Loves Villains. Él tenía cabellera de fuego y estaba loco como una cabra, pero tenía algo. Una chispa, quizá, que hizo que ella se fijara en él y no en lo que la rodeaba. Ella tenía ojos como el cielo...