Capítulo Dos:"Ayudame a encontrar a mi mami".

8K 570 31
                                    

Sin salir de su casa observó el amanecer, le gustaba levantarse temprano y contemplar la salida del sol aunque su vista se tope con millones de nubes,una costumbre que adquirió a los cuatro años junto a su padre,el sol,según decía Jim,era un fiel amigo de la justicia, él tenía la esperanza que el día que la delincuencia acabara el sol volvería a brillar en Gotham y dejaría de estar nublado. Claro que ,con casi quince años,esa idea era estúpida, tanto como decir que santa claus existía.
Habían pasado ya veinte días desde el "accidente",como prefirió llamarlo ella, la joven se encontraba comiendo un rico espagueti cuando llegó la policía.
-Ya se estaban tardando.- susurró, se apresuró en abrir la puerta y se esforzó en poner su mejor rostro de desvela.
-Señorita, ¿Se encuentra Jaqueline Mirek?Me han informado que hace días no va al trabajo- preguntó el oficial nervioso y con un leve sonrojo,<<nuevo e inexperto,joven,probablemente de veinti tantos años>>pensó.
-Mamá no ha vuelto desde hace veinte días, cuando la vi por última vez estaba yendo al trabajo-una lágrima cayó por su mejilla- estoy muy preocupada,por favor,ayúdeme a encontrar a mi mami.
-Haré lo posible,si me disculpa,debo volver a la comisaría, nos vemos señorita- rojo,volvió a la patrulla. Lily cerró la puerta y sonrió mordiendo su labio, podría acostumbrarse a vivir así.
Prendió la radio, la canción “you don't own me” comenzó a sonar y pronto se quitó los zapatos caminando descalza hasta el baño despojándose de su remera para luego quitarse sus jeans, sabía que pronto tendría visitas y debía de estar lo más hermosa posible. Después de diez años,volvería a ver a su padre.

Gotham Kings ||Jerome Valeska||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora