Capítulo Once:"Das asco".

5.4K 436 24
                                    


Eran las tres de la mañana, Lily caminaba hacia un local con una capucha puesta.
El hombre que atendía la miró atento y le preguntó que quería, rió y negó al enterarse que quería alcohol.
-No te pregunté si podías venderme- dijo con vos sombría.
-No te venderé, te vez pequeña- el se volteó y una bala atravesó su cráneo. Ella rió y tomó todas las bebidas y dulces que quería para meterlas en su mochila y salió corriendo.
Estaba en su cuarto, tomando mientras recordaba sus momentos en Arkham, era feliz sin saberlo.

"-Soy Jerome, ellos son- giró los ojos- dah,da igual quienes sean- rió."
"-No me toques,rojito- el rió."
"-Hola,mi nombre es Lily Gordon- estiró su mano sonriendo.
-Soy Bárbara-aceptó su mano."
"Jerome me miró y me sonrió, era tan lindo".
"Bárbara me ha advertido sobre Jerome".
"Greenwood intentó morder mi mano,Jerome lo golpeó".
"Tuve un cuarto encuentro con mi vieja amiga, la silla eléctrica".

El tiempo en Arkham fue más corto del que había esperado, la sorpresa fue presente cuando le dijeron que era más sana de lo que creían. Claro que era todo fingido,ella no estaba cuerda.
<<Claro que no lo estás>>
<<Si lo estuvieras...>>
<<No estaríamos aquí>>

-No sabía que además de tonta eras borracha- escuchó una voz,rápidamente tomó su arma y apuntó. Las armas de ambos se encontraron, él tenía una sonrisa psicópata y ella,ella tenía cara de querer morir. Le quitó el seguro cuando vio que el se acercaba-¿Vas a dispararme?¿Eres capaz?- rió.
-¿Qué haces aquí?- preguntó intentando que su voz no le fallara.
-Vengo a robarte esta noche- ella lo miró confundida.

Se preguntó por décima vez cómo es que estaba allí y no había tenido suficiente valor para decirle que no.
El pelirrojo había conducido hasta un edificio, estaban en la cornisa sintiendo el viento en sus rostros. Ella estaba en la punta, un paso en falso y caería, pero Jerome la tenía sujeta de la cintura.
-¿Tú me amas?- sintió el aliento cel chico en su cuello.
-Sí- murmuró con los ojos cerrados.
-¿Te alejarías de mí?-ella se tensó.
-Para nada.
-¿Lo juras?- el respiró pesadamente en su oído.
-Jerome,moriría por tí.
-¿Lo dices en serio?- Ella se volteó y lo miró a los ojos.
-Yo siempre hablo en serio-. El sonrió como lo hacia siempre que tenía un plan, ella no dijo nada. Él la empujó.
El aire golpeaba su espalda, sus cuerdas vocales le fallaron dejándola muda, Jerome reía desde arriba.
Todo pasaba en cámara lenta y se sintió como en una película al ver "su vida pasar ante sus ojos".
Recordó cada maltrato físico y psicológico, las manos de la pareja de su madre por todo su cuerpo, las mudanzas al rededor del país, el primer hachazo que cambió su vida,el rostro de su padre al verla después de tantos años, su ingreso a Arkham y el primer cruce con Jerome.
Cerró los ojos aceptando su muerte. Por primera vez las voces no se escuchaban.
"Jerome"
Abrió los ojos como platos y una oleada de furia la invadió, no podía morir, no ahora.
Cayó sobre un colchón viejo y pudo jurar que hasta húmedo, su espalda dolió un poco y suspiró con cansancio. ¿Acaso él lo tenía todo planeado?
Sintió que algo calló a su lado.
-Linda demostración de tu amor- habló Jerome-¿un abrazo?-ella suspiró girando los ojos.
...
Jerome conducía como un puto loco <<porque lo es>>. Con su estómago hecho un manojo nervios y la cara más pálida de lo normal gritó que parara.
-¿Qué sucede? No me vengas con tu estúpido miedo otra vez.
-¡No quiero morir por tu horrible habilidad de conducir,tarado!-El pelirrojo frunció el ceño.
-Oh cariño, nunca te mataría-él tocó la mejilla de la pelinegra- o no sé, tal vez sí- rió.-Desde hoy nadie nos separara, Lily.
-¡Me tiraste de un edificio!¿Y si moría?
<<Casi morimos>>
<<El aterrizaje dolió>>
-¡Escuchame! ¡Mataste a tu madre,a su pareja y a un hombre que no te quiso vender alcohol!¿Crees que al mundo le importaría si murieras?¡Mirate,das asco!¡Ni tu padre te acepta!¿A quién tienes aparte de mí?- gritó,ella otra vez quedó muda, no supo cuando ni como pero abrió la puerta y la arrojó aún con el auto en movimiento-Te advertí que no quería obstáculos. Tal vez si debías morir al caer de allí.
En la caída había rodado raspando sus brazos y piernas, las heridas de su berrinche se abrieron,estas sangraban y de paso una piedra había quedado incrustada en su labio lastimándolo. Se levantó como pudo y vió que el sol comenzaba a salir,lágrimas cayeron de sus ojos, se alarmó cuando su celular comenzó a sonar. La pantalla estaba rota y sucia,pero aún servía.
-Demonios, rompió mi primer teléfono- limpió sus lágrimas y vió de quien era la llamada y atendió.
-¿Dónde estás? ¡Leslie dice que no estas en tu habitación!- ella sollozó-¿Lily?¿Estas llorando, cariño?
-Papá-su voz se quebró-¿puedes venirme a buscar?- lloró.
Luego de veinte minutos sentada a mitad del camino su padre llegó, el se bajó del auto y la abrazó fuertemente.
-¿Que haces aquí, Lily?-la miró a los ojos,ella no sabía si decir la verdad.
-No Sé-. Miró el suelo.
-¡Lily no mientas!-la sacudió de los hombros.
-Fue...-sollozó- Fue Jerome.
Estaba en el asiento del copiloto mirando la carretera y los árboles pasar, sentía como su boca se llenaba de sangre y la limpiaba con un pañuelo azul de su padre.
Su -rotisimo- celular sonó: Desconocido. Atendió y esperó a que la persona hablara.
-Lo lamento,no debí de haber dicho todo eso. ¿Dónde estas?- su padre le dirigió una mirada rápida y curiosa.
-Eh si, estoy con mi padre. No te preocupes amiguis- Jerome rió.
-Espero que no estés enojada.- ella aprovechó para molestarlo un poco.
-¡Como me voy a enojar! El rosa te queda muy lindo,- el bufo- nos vemos amiga,papá me habla.
-Adiós, Lily.- La chica cortó la llamada y sin saberlo los dos suspiraron. Ella liberaba la presión y el se aliviaba de que no le haya pasado nada grave.
¿Qué importaba si lo delataba? Ella estaba bien,eso le importaba, por más que el daño lo provocara él. Después de todo,era muy egoísta para dejarla ir.

Gotham Kings ||Jerome Valeska||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora