Capítulo Ocho:"Durmiendo con un Psicópata ".

6K 512 5
                                    


Jerome Valeska caminaba por las calles de Gotham con una capucha cubriendo su característica cabellera, paró frente a un edificio,una de las ventanas más altas estaba abierta. Sonrió al ver las cortinas blancas danzar junto al viento y a su pequeña apoyada sobre el borde,como si quisiera saltar.
Jerome no conocía el sentimiento al cual todos llamaban "amor",le repugnaba pensar como la gente se volvía débil ante este y deseaba jamás sentirlo pero con Lily era todo diferente. Ella no necesitaba que nadie la protegiera, era fuerte pero no estaba del todo loca, lo que hacía que él se sintiera en el punto exacto entre la locura y la cordura, eso le agradaba. Alguien con quien pudiera lanzarse desde lo más alto de un edificio y no temer a romperse todos los huesos de su cuerpo, con quien asesinar a millones de personas y luego reír por ser perseguidos por la policía.
Él no presionaba a la muchacha, sabía muy bien que en su interior había una guerra entre ganar el cariño y confianza de su padre y ser la mejor criminal que Gotham ha visto nunca.
El pelirrojo era astuto y muy capaz,tanto que luego de diez minutos se encontraba en el cuarto de Lily mientras ella arreglaba lo que parecían ser notas.
-Veo que Jim te tiene bastante consentida en cuanto a pertenencias- ella se giró rápidamente y sonrió.
-¿Qué haces aquí?- se acercó a él. El extendió sus brazos y la contuvo en un fuerte abrazo.
-Mañana, cinco de la tarde, tú y yo en el parque.
-¿Y si te descubren?- lo miró a los ojos.
-No te preocupes, ahora dime,¿qué posibilidades existen de que Jim entre?
-Ninguna,la puerta tiene seguro.
-Qué bueno,muero del sueño-. Se tiró en la cama y se sacó las zapatillas, le hizo un lugar a Lily y durmieron. Juntos, olvidando que él era un psicópata y ella,tal vez lo fuera.
Cuando el sol salió Lee y Jim se levantaron, su relación se había deteriorado desde la llegada de la hija del policía. James la quería, después de todo era su hija pero no podía aceptar que esta era una asesina y algo en él creaba una especie de rechazo hacia la muchacha, su novia intentaba asimilar que ahora vivían con una loca pero intentaba restarle importancia, era la hija de su pareja,lo hacía por él no por la adolescente.
La alarma de Lily sonó despertando a los dos de un sueño que al menos Jerome,hubiera deseado que fuera eterno, el chico lo tomó y lo lanzó por la ventana que aún se encontraba abierta.
-¿Estás loco? Papá me matará- se asomó por la ventana.
-Dah,te comprará otro- rió.
-Lily- tocaron la puerta- Lily es hora de levantarse-. Los dos se miraron expectantes.
-Eh sí, ya voy.
Jerome miró hacia la ventana y se sentó en el borde.
-¿Eres estúpido? No puedes saltar.
-Claro que sí, no te preocupes,nos vemos a las cinco- besó la mejilla de Lily y saltó. Ella corrió hacia esta y soltó un suspiro aliviado al verlo parado y vivo en la acera.

Gotham Kings ||Jerome Valeska||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora