Capítulo Trece:"Tragedias y corazones rotos".

4.9K 384 44
                                    

-Quedate quieto- habló Jerome, al final,el acto de magia había sido una farsa, Lee había sido atada a una rueda por Bárbara y yo había escondido a Bruce detrás de las cortinas. Ahora Jerome apuntaba a un hombre-Oh,no puedo ver- se cubrió los ojos y disparó agua mientras Barbara reía.- ¡Mierda! Date la vuelta-le dijo al hombre y este obedeció, una cámara grababa en vivo y en directo lo que sucedía, disparó y le dio a la manzana arriba de la cabeza del hombre-¡Aplaudan!- gritó y la gente,presa del miedo lo obedeció.
<<Mira que lindo se ve>>
<<¡Lo amamos!¡Lo amamos!>>
-Está loco- susurró Bruce.
-Pero es tan lindo- dije inconscientemente ganándome su mirada reprobatoria.
-¿Y bien Lee como lo lleva Jim?Espero que no se culpe a si mismo por el asesinato de ese.
-Eres una puta loca- habló con rabia Leslie .
<<Mala idea,zorra>>
<<Bárbara si nosotras fuéramos tú...>>
-Qué grosera- giró la rueda,Lee gimió de dolor- ¿Sabes qué? Voy a hacer una predicción, en cuestión de un año Jim y yo volveremos a estar juntos- metió su dedo en la boca de Lee- ¿Sabes por qué? Porque somos iguales,los dos tenemos un lado oscuro y algún día le contaremos a nuestros nietos como una arpía devora hombres casi nos separa ¡pero al final el amor lo conquista todo!- dio una vuelta feliz, aguanté una risa, Barbara siempre me había agradado. Más que Lee.- Espero que mi hijastra Lily se consiga un buen marido-siguió girando.
-Tú...
-Perdona,¿que dices?- Lee golpeó a Bárbara y esta casi la apuñala.
<<¡ESO BÁRBARA!>>
<<¡Matala!¡Matala!>>
-Todavía no han pasado diez minutos.- dijo Jerome pero giró los ojos ya que Bárbara golpeó a la doctora-Bueno,ha llegado el momento para la primera víctima oficial- habló por el micrófono- todos conocen y quieren a este pobre niño rico,sus padres han sido asesinados y ha sido mi voluntario favorito-dijo con pena fingida- ¿Dónde estás?¡Bruce Wayne!- al ver que no salía preguntó:- ¿sabes que yo también soy huérfano?- miré a Bruce- La diferencia es que yo maté a mis padres al igual que Lily mató a su madre- el huérfano volteó a verme, yo solo sonreí e hice una pose de inocencia-, ¿dónde te haz metido?¡Bruce!¿dónde estás gorila?
<<¿Gorila? ¿Acaso lo rojo de su cabello absorbió su imaginación?>>
-Mata a su mayordomo- Alfred fue empujado al frente.
-Muy bien,última oportunidad antes que el cerebro de tu mayordomo llegue al suelo- tomé la mano de Bruce impidiendo que no salga,aún.
También llego mi padre.
-Agente Gordon,va a matar a Alfred.Tengo que ayudarlo.
-¿Brucieee?
-No, es a ti a quien quiere. Bruce,solo te quiere a ti- explicó mi padre.
-No permitiré que le haga daño a Alfred.
-Y yo no permitiré que el te haga daño a ti- el me miró sorprendido.
<<ajá si>>
-Me aburro,disparenle al mayordomo.
<<¡Nosotras también nos aburrimos!>>
-¡No!- salió Bruce y corrió hacia su mayordomo ,yo fui detrás para impedir que Jerome le hiciera algo.
El pelirrojo colocó un cuchillo en el cuello de Bruce.
<<Si será estúpido el ricoton>>
-Tú-le dijo a alguien- revisa las cortinas que no haya nadie más allí-me miró- Oh cariño, recién noto que dejaste de esconderte, te ves hermosa,más de lo normal- me sonrió.
<<Awww>>
-¡Hey,Lily! ¿Qué tal?- me saludó Bárbara,yo le sonreí en respuesta y levanté mi mano agitándola. Leslie me miró muy feo.
<<Ay,la cara estirada>>
Jim disparó y la gente comenzó a gritar, Alfred golpeó a quien lo tenía acorralado y Jerome apretó el agarre a Bruce.
-¡Suelta el cuchillo!-gritó Jim- no tengo un tiro limpio.
-Tranquilo Amo Bruce- dijo Alfred.
-¡Pero que presumido!- expresó Jerome.
-Jerome,no le hagas daño- rogué yo. El me guiñó el ojo, si le iba a hacer daño,lo iba a matar y mi cariño hacia mi nuevo amigo aumentaba su odio hacia el huérfano.
-Parece que tenemos un inconveniente- dijo el pelirrojo entre risas- ¿Tú que dices Brucie?¿Quieres aumentar la audiencia ,eh?¿Quisiste arrebatarme el amor de mi novia?-rió- Sonríe.
<<Dijo novia>>
<<¿Y las flores y chocolates?>>
<<Duh, tenemos novio>>
-Dije basta- habló Theo Galavan apareciendo detrás de Jerome. El soltó al chico y se volteó, Theo aprovechó el momento y enterró un objeto punzante en el cuello de Jerome.La gente gritó y yo sentí que mi mundo se vino abajo. Dejé de escuchar a la gente a mi alrededor y mi vista se concentró en los dos hombres.
<<¡Matalo!>>
<<¡Mató a Jerome!>>
<<¡IMPERDONABLE!>>
<<¡Cortale la cabeza!>>
-¡No!- grité con lágrimas en los ojos al ver como el cuerpo de Jerome caía. Corrí hacia el y aparté a su asesino-¡Eres un hijo de puta Jerome!¡no me puedes dejar!- intenté cubrir su herida- te perdono por todo Jerome- solloce- pero no me dejes,por favor.
-Yo...creo que...te amo- dejó de respirar, murió sonriendo. Grité tanto que me dolieron las cuerdas vocales y abracé su cuerpo,Jim apretó los ojos, estaba segura que mis gritos eran desgarradores.
La policía me apartó a la fuerza,Lee intentó abrazarme pero la aparté.Mi llanto había sido grabado y no sé que fue más humillante, si el hecho de que me grabaran con mi maquillaje corrido o que la única persona que me quería hubiera muerto.

Mi llanto había sido grabado y no sé que fue más humillante, si el hecho de que me grabaran con mi maquillaje corrido o que la única persona que me quería hubiera muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-Dime,¿Qué arruina su belleza exterior cuando está triste?
-Una tortuga- contesté sarcásticamente y suspiré. Llevaba más de dos horas sentada en la comisaría, con el maquillaje corrido y mi vestido arrugado.
-No,tú- sonrió Edward- oh vamos,sonríe un poco.
<<¡No!>>
<<Matalo,matalo,matalo>>
-Son más de las no sé qué de la madrugada,tengo frío y mi casi novio ha muerto-. Lo miré feo.
<<Suena feo decir 'casi novio'>>
-Es cierto, ¿pero que tal si olvidamos lo de esta noche y mañana te llevo a tomar un helado?- tomó mi cachete derecho y lo estiró.- Puedes llamarme tío Nygma- me guiñó y reí.
-Nygma- susurré.
-¿mmm?
-¿Me das un paseo por aquí?- oculté mi rostro en mi cabello y sonreí, tenía un plan.

Gotham Kings ||Jerome Valeska||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora