Capítulo Dieciséis: "Suicidio".

4K 304 9
                                    

Admiren que hermoso sale en el vídeo,okno.

Dos meses después de la muerte de Jerome:

Parte 1: "La psiquiatra".

Lily miró a su alrededor el consultorio que tanto conocía, Johnson se encontraba escribiendo cada movimiento de la adolescente.
-Bien cariño, cuentame cómo te has sentido- Lily,quien le daba la espalda, se volteó rápidamente ante la palabra "cariño".
-Ugh,no finja, odio que la gente finja- hizo una mueca de asco, la mujer entre cerró los ojos y la miró con un poco de nerviosismo.
-¿De qué hablas? Aquí nadie finge,solo queremos lo mejor para ti- se levantó e intentó tomarle la mano,como un gesto maternal.
-No me toque,- se movió dejando sorprendida a la psiquiatra- sé que miente, su voz delata su nerviosismo, el cariño salio forzado,intenta que yo le demuestre cariño- sonrió retadora al vez como las manos de la mujer comenzaban a temblar levemente-¿pero por qué?- rió levemente- ¿Quiere evitar su asesinato?- Johnson abrió la boca para retrucar- O no, no le teme a la muerte- recordó lo hablado una vez- supuestamente, yo se que quiere otra cosa- llevó su mano a su barbilla fingiendo pensar.
-M-mejor vo-volvamos a tu salud mental- carraspeó sentándose en su pequeño sofá.
-Quiere acostarse con mi padre- se volteó nuevamente ganadora, la psiquiatra se sonrojó-¡Ajá! La sesión a terminado un gusto hablar con usted Mary,nos vemos la semana próxima- se dirigió hacia la puerta.
-¿Cómo sabes que te atenderé?- juntó valor para acercarse a la adolescente.
-Por mi padre, lo quiere cerca,por eso necesita que me lleve bien con usted- hizo una mueca de pena- una buena madrastra ¿no?- abrió la puerta y salió.
-¡Espe...!- cerró la puerta sonriendo, caminó hacia su padre.
-¿nos vamos,papá?

Nuevamente se encontraba en compañía del pingüino, pero esta vez no para asesinar a nadie, si no para cenar. Oswald adoraba la compañía de "su niña" y a ella le gustaba que la consintieran.
-¿Y bien?- preguntó tomando vino, Lily lo miró por un segundo.
-¿Bien qué?- rió levemente.
-¿Cómo va tu vida de niña normal?
-Pues, eso,normal- rieron- pero...- esperó a qué Oswald le preguntara por el pero.
-Pero...- hizo un ademán con la mano.
-Una señora,terrible señora,quiere acostarse con mi padre para poder darme ordenes- dramáticamente llevó su mano hacia sus ojos. El pingüino lanzó una risilla.
-Pero,¿quién será esa sucia mujer?- ella separó dos de sus dedos dejando libre la vista a través de estos.
-Mi psiquiatra, la mataré, pero haré de cuenta que se suicidó- rieron, de pronto una mujer muy elegante entró.
-Mamá- sonrió- deberías estar durmiendo.
-Oh de eso nada,quería conocer a la chiquilla que hace que mi Oswald aparente ser normal- la miró con ternura.

Miss J caminaba tranquilamente con una cuchilla en mano, masticaba chicle haciendo ruido.
-Por favor,no hagas ruido,niña mal aprendida- ella se volteó dispuesta a matar a aquella señora entrometida.
-Fish Mooney, hasta que nos conocemos primor- sonrió.
Fish Mooney era la líder de un grupo de mafiosos,al igual que Oswald,solo que ella tenía poder y una habilidad de manipulación increíble, además de un muy bonito club nocturno -según Lily-.
-Te daré dinero si me dices en qué está la policía- le dijo una vez que se encontraban en una especie de oficina.
-¿No tienes espías?
-Tenía- sonrió de lado-¿cuánto quieres?
-Nada- Fish se sorprendió- te lo diré todo sin nada a cambio.
- Dímelo- Lily sonrió y se acercó al escritorio.
-No hay casos nuevos ni interesantes, aún así se han dado cuenta de la cantidad de asesinatos de deudores de la mafia, ¡Que traviesa, Fishi! Aún así, Leslie no me acuerdo qué- rodó los ojos- la que era novia de James Gordon...
-Tu padre- la interrumpió haciéndole saber que la tenía siendo investigada, en vez de causarle temor le dio risa.
-Exacto- dijo entre risas- bueno, “esa” sigue jugando a la doctora con el cuerpo de Jerome Valeska- Lily dio más detalles acerca de la actividad policíaca.
-Es un gusto que hayas aceptado darme información- se levantó de su lugar acercándose hacia la niña.
-Solo no le hagas daño a James,si alguien va a matarlo,seré yo- se giró caminando hacia la puerta.
-Este podría ser el comienzo de una larga amistad- habló la mujer.
-Seh,creo que si- se fue de allí.
¿Amistad? Con esa mujer JA-JA, Oswi Doki no se alegrará cuando lo sepa.

Gotham Kings ||Jerome Valeska||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora