Capítulo 3: La verdad

970 86 7
                                    

Narra Camus:

Ayer fue un día raro, y hablo en serio...Milo me dijo que había acertado en su nombre...¿Coincidencia?, y lo más raro es que ayer la señorita Saori no me acaricio la barbilla....¡Quiero Llorar!, pero no soy de los que muestra su sentimientos.

Hoy vamos a visitar a Afrodita y Deathmask, los gatos de Lady Flare, hermana de Lady Hilda.

-Y no estas emocionado Milo-dijo la Señorita Saori.
-Sí y mucho, no sabes cuando estoy esperando este momento Saori-chan-

¡Le dijo Saori-chan!, ni siquiera yo le puedo decir así, pero él sí....esto es discriminatorio.

-¡Camus!, puedes traer los regalos para Afrodita-asentí con la cabeza y fui al dormitorio de la señorita Saori, y para los que no comprenden...Afrodita pide regalos cada vez que alguien le visita.

Lleve los regalos y vi a Milo desde otra perspectiva, una perspectiva más...¿Radiante?.
Pero no quiero amar otra vez, no quiero revivir esos momentos.

Años atrás

-Hola Camus-saludaba Saga a un hermoso gatito.

-Ho..hola Sa...saga-contestaba Camus muy tímidamente.

Ellos se habían convertido en algo más que amigos, algo más que mejores amigos. Los dos se querían bastante pero un día Saga cambio, mostró unas actitudes muy raras que a Camus daba miedo.

Saga ya no hablaba naturalmente con Camus, ya no lo quería...

Camus notaba y sabia lo que pasaba, Saga ya no lo amaba y si no fuera todo se entero que Saga estaba saliendo Aioros...

Como cobarde, Saga se marcho dejando solo a Camus...otra vez

Pero hay teorías que Saga se marcho con Aioros...




Vida de Gatos (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora