Capítulo 17: Mi libro favorito

314 35 1
                                    

Narra Camus:

Ya perdí la cuenta de que día o mes es hoy, todos me parecen iguales y monótonos...tan solo sé que pasaron cuatro años de aquel estúpido y horrendo escenario que viví con Shura.

Ahora solo me importa mis libros, los cientos y miles que ocupan la gran parte de mi cuarto, habiendo de todo género, año, y origen.

Justos, ayer comencé a leer uno nuevo, uno que me regaló Lady Saori, se titulaba "La mascara de un cristal", trata sobre una chica que a sus cortos 10 años vivió una situación traumatica debido a que su padre abusaba de ella, su madre era drogadicta, y su hermano era idólatra y narcisista, que le importó una mierda como vivía su pobre hermana menor. Un día, cansada de todo, tomo un cuchillo de la cocina y a paso lento se acerco a su padre, apuñalando le con este tres veces. Y técnicamente la historia habla sobre como la chica tiene que vivir con ese recuerdo toda su vida, pero según como va la historia, al final pierde sus cabales y termina matando por placer...algo loco.

Deje el libro a un costado mio mientras estiraba los hombros y descansaba mi vista. Mire al techo blanco y por alguna razón sentí que me hablaba.

-*¿Por qué escapas Camus?*

-Yo no me escape.

-*Tu huiste*

-Lo no hice.

-*Si lo hiciste, dejaste que todos cargaran con tu estúpido dolor y tu te quedabas sin nada*

-*No fue asi, yo soy el que vive con eso*

-*Pero no siempre, cuando llegó él, fue recién ahí que empezaste a aceptar eso*

-Es mentira, siempre lo lleve conmigo; desde que mi único amor se fue con una zorra e hizo su vida en otra parte rompiendo su promesa.

-*¿Qué más?*

-Y mi único amigo me abandonó.

-*Estas solo*

-No...

-*Degel se fue*

-No...

-*Milo y los otros lo haran*

-No...

-*Otra vez solo*

-Callate...!!

ACONTECIMIENTOS QUE EXPLICARAN EL PORQUE DEGEL SE FUE:

Cuando Camus todavía era pequeño vivía feliz con su único hermano, sus padres lo abandonaron en un orfanato a los dos , así que se las arreglaban ellos dos.

Un día, una  joven de cabello morado se les acercó, Camus era tímido, y se escondió detrás de su querido hermano Degel, poco a poco este se iba abriendo a la señorita y, poco a poco iba soltando la mano de su hermano.

-Tú debes ser Camus.

Asintió tímidamente

-Mucho gusto, Soy Saori.

-Ho...hola -hablo entrecortadamente

-No te asustes, no te haré daño, solo estaba aquí porque quería llevarte a mi casa para que vivas con tu hermano y conmigo, ¿Quieres?

-Si...

-No te escuche bien Camus.

-Si!!!!

-Que bien.

Y así fue, los dos hermanos fueron a vivir con la señorita Saori. los tres vivían felices y así paso el tiempo pero cuando Degél, cumplió la mayoría de edad se marchó de casa. Camus nunca supo la verdad, el porque su querido hermano lo dejó...no sabia que fue por algo llamado amor...Degél, a espaldas de su hermano y de Saori estuvo en un romance con alguien llamado Kardia, resultando asi un bebé. 

-¡POR QUÉ SE FUE MI HERMANO!!!!! -lloraba desconsoladamente Camus.

-Camus, por favor tranquilízate.

-MI HERMANO ME DEJO IGUAL QUE MIS PADRES!!!

-Camus, toma...esto calmara tu llanto.

La señorita Saori le entregó un libro, el primero de Camus y al pasar el tiempo; este se convirtió en su favorito.

CONTINUARA

El libro "La máscara de un cristal" es solo un invento mio, no existe, tan solo esta para agregar algo al trama.

Vida de Gatos (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora