Capítulo 13: Secretos (3/4)

496 35 1
                                    

EN ESTE PUNTO DE LA HISTORIA TODO SE VUELVE MÁS TETRICO Y NO HABRA TANTO...COMO DECIRLO...¿AMOR? Y TAMPOCO MUCHOS DIÁLOGOS, POR CIERTO, SHUN DESDE AHORA CUMPLIRÁ UN PAPEL MUY IMPORTANTE DE AHORA A ADELANTE, ATENTAMENTE: SU ESCRITORA FAVORITA.  

Narra Afrodita:

Cometí un error en contarle la verdad a Milo pero Camus necesita ayuda, aunque lo niegue sé qué extraña a Saga pero gracias a Milo confirmo todas mis sospechas y no es más ni nada que Saga es un ser cruel y despreciable que quiere todo para él aun si es a cuesta de una vida pero tengo un duda, Shura dejó a Camus para ir al funeral del hermano de su mejor amigo Aioria, y el hermano de Aioria no es más ni menos que Aioros, la zorra que estuvo con Saga, entonces eso significa que...¿Shura lo sabía?

Narra Shura:

En mi vida gatuna siempre estuve rodeado de secretos, todo el mundo confiaba en mí asi que en resumen sé la vida de casi todos los que conozco hasta los de Señorita Saori, pero hubo unos secretos especiales que me marcaron, todo comenzó cuando conocí a mi mejor amigo, Aioria, y a su hermano Aioros, recuerdo que tenía unos 6 años cuando los conocí, y Aioria era de mi misma edad asi que nos convertimos inmediatamente en buenos amigos, pasábamos toda la tarde en su casa o en la mia jugando, hasta que unos años después conocí a Camus, era un chico frio igual que su hermano mayor Degel, un maestro de unos 20 años.

Aunque Camus era frio, yo junto con Aioria jugábamos con él hasta que cuando tenia 14 años y Camus 12 años vino Saga, un gato que fue recogido por Poseidón, el entonces novio de la señorita Saori. Camus al verlo le daba una mirada de "aléjate" hasta que un día sucedió un incidente, fue la típica pérdida de memoria; y acepto que fue mi culpa si tan solo hubiese tenido cuidado no lo habría empujado por las escaleras, aunque Aioria fue el que asumió la responsabilidad. Degel prefirió alejarse mucho más de su hermano y no crear nuevos recuerdos con él por alguna razón, pero fue lo contrario con Saga, él decidió aprovecharse de la pérdida de memoria de Camus y ganar asi su confianza, un dia hable con él pero me dijo...

-ÉL ES SOLO UN JUEGO SHURA, YO YA ESTOY INTERESADO EN OTRO.

Eso me dolió bastante pero un secreto debe ser guardado...¿cierto?

Luego paso lo que casi todos saben, Camus se enamoró de Saga, él al enterarse de eso lo alejo y se fue con Aioros, su interés y eso me dolió peor pero Aioros tampoco tiene la culpa...él solo se equivocó al igual que Camus, aunque al irse Aioros se llevó a Aioria con él y es aquí donde viene otro secreto, Saga y Aioros habían tenido a un hijo, aunque eso era casi imposible, Aioros era uno de los pocos que podían procrear siendo macho y gracias a las cartas de Aioria me entere que Saga se había vuelto un completo loco.

CONTINUARA

Vida de Gatos (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora