Capítulo 21: Ayuda

314 39 6
                                    

Narra Milo:

La lluvia había parado y estaba frente la puerta de la casa de Mu.

Toque el timbre y una voz dulce me dio el pase, era su "dueña"; Lady Hilda.

-Buenas noches Milo, ¿Que te trae por aquí?

-Buenas Lady Hilda, tan solo me preguntaba si podía quedarme aquí esta noche.

-Claro.

-Gracias.

-Vamos, pasa que Mu y los demás están en la sala.

Fui a la sala, y ahi estaban...

-¿Milo? -pregunto Mu

-Hola...

-¿Qué paso con Camus?

Mierda, me descubrió

-Milo...dilo

-Si, es Camus

-Lo sabía.

Y pues no tenia otra opción que contarle todo a Mu, de principio a fin.

-Y esa es la historia.

-Te ayudaremos a buscarlo, no es cierto Shaka -se volteo hacia el ya mencionado.

-Habla por ti amor.

-S-H-A-K-A

-...Por supuesto que ayudaremos a Milo.

-Buena decisión -le dedico una sonrisa.

-¿Y Shun? -pregunté

-Durmiendo.

-¿Tan temprano?

-Milo, es un niño en crecimiento.

-...Claro...-Mu parecía una madre-¿Y ya descubrieron quienes son sus padres verdaderos?

-No, buscamos pistas pero nada aunque siéndote sincero, entre tu y yo...-dijo esta vez Shaka- se parece mucho a Saga-hablo susurrando.

-"Entre tu y yo..." que, cariño - lo miro Mu.

-Nada amor, nada.

Mu lo fulmino con la mirada para luego decirle que traiga un Futón para yo dormir en él.

Narradora Omnisciente 

Aviso, esta parte no tiene nada que ver con la trama principal R18

Milo estaba durmiendo a un lado de la cama que compartían Mu y Shaka; le era difícil cerrar los ojos, parece que esa noche se iba quedar despierto.

Por otra parte, Mu y Shaka también estaban despiertos, Mu dormia en los brazos de su querido novio mientras trataba de dormir.

-Mhm-se acomodaba Mu.

-¿Por qué no estas durmiendo? -le susurro Shaka.

-Hace calor con nosotros dos acostados tan cerca.

-¿Debería dormir junto con Milo?

-No dije que no me gustaba.

Poniéndose encima de Shaka, Mu le dio un beso apasionado,ninguno paraba aun cuando faltaba la respiración. Es entonces cuando Mu siente un bulto moverse.

-Mu...parece que estoy duro.

-Wow, me impresionas.

-Me he estado conteniendo cariño-le hablaba Shaka mientras dirigía su mano hacia el trasero de su novio.

-¿Dónde estas poniendo tu mano?

-Me atrapaste.

Mu de nuevo beso en los labios a su novio, mientras desvestía a Shaka. Fue así, con delicadeza y cortos besos llegó al boxer que contenía el miembro ya erecto de su novio.

-Eres terriblemente descarado.

-Eso es porque estoy contigo.

-Shaka...

-Mu...

-Hm-algo se movio.

Y fue ahí que se dieron cuenta que Milo estaba al costado.

-Oh, mierda...!-pensaron Mu y Shaka.

Miraron por un momento a Milo y...

-El esta dormido, ¿Cierto? -preguntó Mu.

-Sí...

-Entonces, donde nos quedamos...

Mu nuevamente empezó a lamer el bulto de Shaka, y con su mano libre se despojaba de sus últimas prendas.

-Haaa~....-gemía del placer Shaka.

Mu al estar ya sin nada subió hacia los labios de Shaka y lo empezó a besar, bajando hasta sus tetillas; lamiendolas suavemente.

-Mhm~

A Shaka lo inundaba el placer y la lujuria. Pero Mu lo mordió.

-Argh!!-Shaka gritó del dolor-Eso duele...

-No deberías hacer mucho ruido -lo miró Mu -despertaras a Milo.

Y asi el tiempo pasaba y Mu tenia en su boca el miembro de su novio; lamia, succionaba y hacia lo que quería con él.

-Hah~...-gemía Shaka

-Mhm~

De atrás hacia adelante, era el ritmo de Mu; sin embargo el ansiaba más.

-Nnnnh~, sigue asi Mu~

Mu, aun con el miembro en su boca dirigió su mano libre a la entrada en su parte trasera y con sus dedos empezó a dilatarlo.

Luego quito el miembro de cavidad bucal y con cuidado la acerco a su agujero ya listo para que este lo penetrara con brusquedad.

-No sabes, mhm~, cuanto te amo Mu~

-Igual yo, Shaka.

Mu empezó a dar zancadas sobre el miembro de su novio, primero fueron lentas y así hasta que subieron la velocidad, y asi el miembro tocó su punto dulce.

-HNGH...~!-Gritó del placer.

-Mu, despertaras a Milo -Shaka lo besó en los labios -Trata de no ser tan ruidoso cariño.

Mu asintió, y empezó la lujuria.

-AAH!

Shaka empujaba con fuerza el interior de Mu, queria llenarlo por completo con su esencia.

-UNGH~

-OOH!!-A Mu le encantaba como llenaba su interior.-Má...más rapido~

-AAH!!

-NGH~ asi, más!!

Narra Milo:

¡PAREN...!!

-HAA...!!! -Gemía Mu.

¡NO!, estoy despierto...¡Por favor dense cuenta!

-UNH~

-ANHHH!-gritaron ambos de placer, parece que llegaron al límite.

¡ÚLTIMA VEZ QUE DUERMO AQUÍ!!!!

CONTINUARA

Hola querido lectores!!!!!!!!, como les va en la vida, espero que les este yendo super y queria agradecerle a todos por su gran apoyo, en serio, GRACIAS POR TODO, nunca pense llegar tan lejos.

Se siento raro poner una nota de autor despues de haber escrito una escena de amor puro, casi lo olvido, siento que no me desenvuelvo muy bien al escribir a dos personas teniendo s*xo, es por eso que en esa parte me inspire en un MANHWA, llamado VAMOS A VIVIR JUNTOS, en serio les recomiendo esa historia  y pues...eso es todo amigos ;v


Vida de Gatos (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora