Capítulo 7: Mentira...

769 66 4
                                    

Narra Camus:

No lo podía creer, era él...la única persona en todo el mundo al que deseaba muerto, ¿Porqué tuvo que venir?

-¿Hola? -dijo con todo el escándalo provocado por nosotros.

-¿Cuándo llegaste? ¿Porqué no nos avisaste? ¿Cómo es Rusia? ¿Hace mucho frío? ¿Te divertist...- Antes que Dita continuase Death lo interrumpió con un codazo.

-Olvida todo lo que dijo "El princeso", y ¿Cómo te fue "Cachudo"?- Hablo en tono de burla.

-Todo bien Idiota...-me miro como si tratase de cualquier persona- ¿Y tú que haces aquí?

-A ti que te importa

Rodo los ojos y dirigió la mirada nuevamente hacia Dita y Death.

-Les traje unos obsequios de Rusia, están en el carro.

-¡Solo esperemos que no sea un vestido! -se veía claramente como se aguantaba la risa y Dita lo miro con cara de "Te ríes o te mato"

-Bueno, primero quiero tomar un baño... -luego de decir eso se fue al cuarto donde se encontraba la tina.

-¡HAGEL POR QUE NO LLAMASTE! -con ojos brillosos se expreso Lady Flare.

Narra Milo:

El ambiente se volvió muy tenso cuando la Nevera con patas y Shura hablaron...se sentía como las emociones de ambos volaban por el aire, y yo me preguntaba que había pasado entre esos dos...

Luego Shura se fue a dar un baño, Flare-chan, Saori-chan y Hagel-kun fueron a la sala principal para hablar, Dita y Death siguieron a la Nevera que claramente estaba molesto por lo sucedido, pensé en seguirlo y preguntarle pero sentía que no debía entrometerme mucho, ¿o si?

Me acerque hacia Dita cuando lo vi desocupado para preguntarle...

-Dita, ¿Qué paso entre Shura y Camus? 

-Hmn, ¡N...no paso nada! solo son problemas de territorio...¡SI SOLO ES ESO!...Nos vemos luego Milo -sin duda se notaba el nerviosismo y yo no iba a aceptar eso como respuesta.

Narra Dita

Tenia que encontrar a Camus y decirle...¡No me gusta mentir!, pero...pero lo hice. Cuando por fin lo vi me acerque muy rápido.

-¡CAMUSSSSSS!

-¿Qué pasa?

-¡MI...MILO ME PREGUNTO YA SABES QUE!

-Ya veo, pero le dijiste lo del territorio...¿cierto?- me miro, tenia miedo...sé muy bien que Milo no lo creería...

-¡SI LE DIJE, PERO...PERO ÉL!

-Ya cálmate Dita, tan solo él no debe enterarse...

-¡PERO SABES QUE NO ME GUSTA MENTIR!

-Dita, tan solo es una mentira...-Camus había sonreído.

MISSION COMPLETE

Continuara

¡ESTO SE VA A DESCONTROLAR!, lo siento tenia que hacerlo....-_-. Espero que les este gustando y en serio perdón por demorar...Nos vemos luego, os quiero.

.

Vida de Gatos (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora