Capítulo Especial (1/3)

337 31 0
                                    

Antes de iniciar tengo que decir algo; soy pésima cumpliendo con las fechas

NARRADORA OMNISCIENTE:

Camus estaba muy, pero muy cansado había pasado toda la mañana viendo trajes para su boda para luego ver el local y el pastel...quién diría que seria tanto para una boda.

-¡Ya llegue! -se escucho la voz de su novio, Milo, a la entrada.

Camus quiso bajar pero estaba tan agotado que sus piernas no respondían.

-¡Milo!, estoy en el cuarto...tu cena esta en la refrigeradora...-exclamó Camus desde su cómoda posición.

Cuando ya no escuchó más, cerró los ojos e intentó dormir pero de la nada sintió unos brazos rodeándolo.

-Amor tengo ganas de...-antes de que termine de hablar, Camus ,inconsciente, le tapó la boca con su mano y somnoliento le dijo en susurro que se calle.

Milo lo miró tierno, lo acarició y le mordió la oreja.

-Esta noche no duermes amor.

Suavemente se quitó su remera e hizo lo mismo con Camus, luego empezó a lamer su oreja y morderla para después darle chupetones por todo el cuello. 

Camus ya estaba sonrojado y cuando Milo lo volteó, Camus despierta pero en medio de eso Milo aprovecha para darle un largo beso lleno de lujuria.

Camus no podía aguantar sus gemidos y sale uno.

-Ah~

-No sabes cuanto me excita eso.

-Mi-milo deten~ ahhhh~

Camus se habia venido debido a que Milo succionaba como un bebé sus pezones.

-Mmmm~ Ya no puedo contenerme más.

-Haa...~

Milo desabrocha su pantalón para luego sacar su miembro, agarra la mano de Camus y lo guía hacia este para que lo "acaricie"

-Mmmm~ -gimió Milo.

Después, Milo acerca sus dedos a la boca de Camus para que lo lamiera, luego con estos estimula la entrada de su novio.

-Ahhhh..!

-Ahh~

-Creo que ya estas preparado~

Milo agarró su miembro y lo introdujo en la entrada de su novio.

-Ahhh!

-Mmmm~

-Haaahh.....!

-Ahhh~

Los movimientos iban más rápidos y llegaron a su limite donde ambos se vinieron juntos.

Milo se tiro encima de Camus y le dio besos tiernos.

-Te amo -le dijó Milo.

-Yo tamb...

Camus no pudo responderle, había caído dormido.


Vida de Gatos (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora