Narra Camus:
Sé que la señorita Saori entenderá, ella sabe de mi situación, lo comprenderá.
-Pasa algo Camus, se te nota ansioso.
-...Señorita Saori...Sa...Saga, ¡Saga esta en la ciudad!
-¡¿Cómo?!
-Usted sabe como lo pase con él,por eso... puede prestarme las llaves de su casa de playa por cierto tiempo, si no lo hago el me encontrara.
-Camus, sé que paso y los rumores...pero...creo que ya no debes huir.
-¡PERO SEÑORITA SAORI!
-Lo siento mucho, pero debes enfrentarlo; huiste de él siempre...
-¡NO LO ENTIENDE SEÑORITA SAORI!
-¡Camus ya no puedes huir de Saga!
Por primera vez, la señorita Saori me había levantado la voz.
Mis ojos se llenaban de lagrimas, ocultando mi rostro corrí lo más rápido hacia la salida, escuchaba los gritos de la señorita Saori, pero no...yo...yo crei en ella......¡LA ODIO!
Narra Milo:
TOC TOC
-Esta abierto!!!!- exclamo desde dentro la señorita Saori.
Al entrar noté que la señorita Saori tenia rastros de haber llorado, sus ojos estaban rojos e hinchados.
-¿Qué paso aquí?
-Na...nada de preocuparse-tartamudeo
-Dígame la verdad, se ve claramente que lloró.
-...
-Por favor...
-Camus...
-¿Qué paso con él?
-Huyó
No podía ser posible, acaso escuche mal.
-¿Cómo?
-ÉL...él huyó
-¿A donde?, ¿Por qué?
-No sé a donde pero fue porque vino Saga...tuvimos una discusión, le recrimine que él siempre huía de la realidad y que enfrente a Saga, pero se intensifico y corrió....¡POR FAVOR ENCUENTRA LO!
-Cálmese señorita Saori.
-¡ÉL SE FUE IGUAL QUE DEGEL!-estalló en lagrimas nuevamente-¡ME DEJÓ SOLA COMO ÉL!
-Señorita Saori rela....
-¡MILO ENCUENTRA LO!-cayó al piso, y aun con lagrimas- ¡SÉ QUE HARÁ UNA LOCURA!
Deje las compras en la mesa de la sala, sali de la casa sin antes dar un último vistazo al rostro todo rojo de Saori...
.
.
.
Esta era la última vez que Saga me quitaba algo, era la última vez que veía a alguien llorar.
Ya era de noche, las calles luminosas daban vida a la ciudad pero para mi toda era oscuro; ocupaba una capucha y pasaba por todas las personas que se encontraban ahi...¿A donde te fuiste Camus?
Pensé mil veces en visitar y pedir ayuda pero, no sé si fue mi egoísmo u otra cosa que me impidió...parece que si lo ayudare...aunque esa haya sido mi promesa por fin la cumpliré, ya no seré un maldito cobarde que le chocaba su pasado...¡CAMUS ESTABA AHÍ AFUERA!, en alguna parte pero estaba ahí...Aunque Saga también...
HORAS DESPUÉS.
El tiempo se hacia más lento, mientras yo sentado en una banca a las afueras de aquella ciudad tan luminosa y bulliciosa...aún no lo encontraba, ya me estaba desesperando...Todo se detenía como una luz roja en la autopista...no imaginaba como seria mi vida si no lo encuentro...no seria lo mismo...Camus, por favor regresa a mi
Fue ahí cuando me di cuenta que lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Vida de Gatos (Milo x Camus)
FanfictionEn un mundo alterno Camus y Milo renacieron como dos gatos, la historia de estos felinos sera tanto graciosa, amorosa pero también difícil. Que nos esperara en esta aventura. AVISO: -Capítulos cortos -Actualizaciones tardias -Lemon -Muertes y decepc...