Narra Milo:
Esa fue una noche loca...
-Y como dormiste Milo?? -me preguntó Mu mientras Shaka lo abrazaba.
-AAHH!!!Qu...qué???-me sobresalté
Y...yo no puedo mirarlo a los ojos, es super vergonzoso para mí.
-¿Ya te vas a buscarlo? -me cuestiono esta vez Shaka.
-Si, ya son las 9 así que mejor empiezo con mi búsqueda.
-Antes de eso quédate a desayunar -habló Mú
-Lo siento, pero no.
Agradecí por la estancia Mu y a los demás, les dije que iba a avisar si algo pasaba y me marche.
Narra Camus:
Ya había salido del hotel donde me había hospedado por una noche, tenia un mal sabor de boca por la nota de ayer y en mi estaba el pensamiento que en cualquier momento me iba a atrapar.
Para tomar precauciones caminaba por lugares concurridos para pasar desapercibido, y mientras avanzaba por las avenidas se me vino una idea que se me debería haber ocurrido antes pero bueno, y es que ¿Por que no fui con Dita?, fue el que me avisó así que sin duda me dejaría quedarme en su departamento. Con todo mi yo de acuerdo tome rumbo al hogar de Dita.
No estaba tan lejos, se encontraba cerca del centro pero lo malo es que estaba en la entrada de un callejón casi desolado, en que habrá pensado para comprarse un departamento en un lugar así...bueno que se puede hacer.
Faltaba poco y como mi mente estaba en otro lugar, no me había dado cuenta que ya estaba al frente del Departamento de Dita.
TOC TOC
Toqué tres veces la puerta pero nadie respondía, una cuarta vez y en silencio total. Habrá salido, supongo que debí llamarle pero me olvide mi celular cuando huí.
Suspire y poco a poco me alejaba, mi única esperanza se desvanecía, la única solución es esperar, pero ¿Cuanto demoraría?.
Miré al cielo y luego a los costados para relajarme, y es ahí que recuerdo que Dita me había dado su llave, nunca la sacaba de mis bolsillos así que debía estar ahí.
Empiezo a rebuscar y ahí estaba, parece que los milagros si existen.
Abrí la puerta y todo estaba oscuro, no podía ver absolutamente nada.
-Dita!!!!!!!!
Nadie respondía.
-Alguien?!!!!!!
Sin respuesta
-DITAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
-Hola Camus- fue lo último que escuche cuando me desmaye.
HORAS DESPUÉS
.
.
.
.
.
Abrí lentamente mis ojos, al principio estaba todo borroso solo veía una silueta a lo lejos.
-Ya despertaste Camus.
NO PODÍA SER!!!
-Estuviste mucho tiempo inconsciente.
DÍGANME QUE ERA MENTIRA
-Pero al fin despiertas.
ERA SAGA, ME HABÍA ATRAPADO.
Narra Milo:
Busque cada lugar en esta ciudad, no estaba en ninguno...creo que mejor sería volver donde Saori, pero...sin Camus.
Mis orejas se hicieron para atrás en muestra de mi preocupación, era tan difícil...Pero no me iba a rendir tan fácil.
BIPPP BIPPP
Era mi teléfono.
-//Hola??//-respondí
-//Milo, eres tú?//
-//Soy yo, y tú....?//
-//Soy Aioria; el hermano menor de Aioros//
-//Aioria???, hace tiempo que no sé nada de tí//
-//Diría lo mismo Milo, pero estoy muy informado gracias a Shura//
-//¿Acaso vives con él?//
-//Algo así//
-//Te informo que un día lo escuche con Afrodita//
-//Hey, no de esa forma!!//
-//Como no, y ¿Cómo conseguiste mi número y por qué llamas?//
-//Primero, es un secreto y segundo, quería decirte que Saga esta en la ciudad//
-//Eso ya lo sé//
-//En serio, y también sabes que sabe la dirección de Afrodita//
-//Espera, ¡¿Cómo?!//
-//Milo, sé que Camus huyo y Shura me dijo que es probable que vaya con Afrodita, parece ser que Saga penso lo mismo y averiguo la dirección, eso significa...//
-//Camus esta en peligro...//
-//BINGO//
-//Envíame en mensaje la dirección exacta de la casa de Dita, yo me voy//
Corté y al instante recibo por mensaje la dirección, estaba muy cerca; empecé a correr lo más rápido posible, tenía que proteger a Camus.
CONTINUARA
Espero no me maten con el próximo capítulo, sé que querían un trío con Dita, Shura y Death pero según como va la historia es imposible y para que preparen el clorox, en el próximo episodio alguien....(SPOILER)
ESTÁS LEYENDO
Vida de Gatos (Milo x Camus)
FanfictionEn un mundo alterno Camus y Milo renacieron como dos gatos, la historia de estos felinos sera tanto graciosa, amorosa pero también difícil. Que nos esperara en esta aventura. AVISO: -Capítulos cortos -Actualizaciones tardias -Lemon -Muertes y decepc...