Capítulo 24: Agonía y esperanza

316 34 1
                                    

Narradora Omnisciente:

Camus ya había perdido toda la esperanza...y la gota que derramo el vaso fue enterarse que Dita había muerto...

Por segunda vez lloraba en frente de él, por segunda vez mostraba su lado más débil y marcado de dolor en frente de él...

Lo odiaba con todo su ser, lo detestaba, aborrecía y maldecía cada momento de su vida.

Pero ahí estaba él, viendo a Camus  con esos ojos que alguna vez él amó...

-Sabes Camus, el hijo que tuve con Aioros lo pensé llamar igual que tú.

-...

-Pero Aioros no estaba de acuerdo, así que decidimos no darle un nombre hasta los ***** años, pero ya sabes como es la vida, nada es estático y pasó lo que sabes...

-...

-Sin embargo lo que me enojo fue el hecho de que Shura se llevo a mi hijo a esta ciudad...

-...

-El hijo de puta me alejo de mi propio hijo, puedes creerlo.

-...

-Pero nada dura mil año...

-...

-Me entere por fuentes confiables de que alguien llamada Saori lo habia encontrado, y si mal no recuerdo, ella es tu dueña...

-...

-Me puse feliz y supe que estaba en buenas manos, pero entonces me di cuenta que mejor era que mi hijo este con su padre Aioros.

-...

-Mas tu estas primero, conocerás a mi esposo...no te hace feliz???

-...

-Veo por tu lágrima que sí.

-...

Saga se paró del asiento y empezó a caminar en círculos rodeando a Camus, pero no sabia que Milo estaba detrás del muro, acechándolo...esperando el momento exacto para atacar.

-¿Estas listo Camus?

Saga se acercó con el cuchillo al cuello de Camus, fue ahí que Milo ya no espero más; se acercó y empujo lo más lejos a Saga, lejos de Camus y adoptando una pose en defensa cuidaba a su Camus.

Saga habia perdido lo último de su cordura. Agarrándose el rostro estallo en una risa de locura total, miro con ojos desorbitados a Milo y le dedico una sonrisa siniestra.

Saga se abalanzó contra Milo y comenzaron una pelea donde ambos salían lastimados, Camus trataba de quitarse la cinta pero era imposible solo era espectador. Mientras tanto corte tras corte, cada uno recibía, mas en un descuido; Saga tropieza con el pie de Milo y cae al suelo, Milo no iba a perder esa oportunidad. Sostiene con firmeza el mango y con toda la rabia inserta el cuchillo en el corazón de Saga sin dejar ninguna oportunidad que este siga vivo...

Por fín había terminado, la pesadilla, la agonía, todo.

Con manchas de sangre, Milo desató a Camus con mucho cuidado, al terminar votó el cuchillo a un lado abrazando con delicadeza a Camus.

-No sabes lo preocupado que estuve -le dijo Milo.

Camus no respondió, tan solo lloró y lloró hasta que el sol se ponga.

Narra Milo:

Parece que si hubo esperanza, Saga ya no esta más con nosotros y Camus ya esta más calmado.

-¿Quieres agua o algo? -le pregunté a Camus.

No respondio, solo cabizbaja.

Esperábamos a Mu, Shaka y los demás; los había llamado de inmediato después de desatar a Camus. Por teléfono les contó todo, y en una parte sé que Death estaba dolido por la muerte de Dita.

-Camus.

-Mhm-me miro.

-Perdón por no ayudarte.

-No te preocupes Milo -susurró.

-Pero ya paso, estate más tranquilo.

-Eso haré.

HORAS DESPUÉS

Estábamos en casa de Lady Flare, Camus estaba descansando en una de las habitaciones y yo...pues yo estaba al costado suyo y así evitar toda pesadilla.

Cuando por fin Camus abrió los ojos, lo primero que hizo fue mirarme y preguntar.

-¿Fue un sueño?

-No -me limité a responder

-Entonces Dita y Saga si están muertos.

-Si.

Nuevamente lágrimas salieron de sus ojos y de forma espontanea me abrazó.

-Ya todo pasó Camus.

Al estar más calmado Camus me contó toda su historia, y yo igual...él como Saga habia arruinado nuestras vidas pero que por fin ya todo se habia terminado.

Después estuvimos un buen rato en silencio, y en ese lapso me armé de valor y le dije.

-Camus...sé que no es el momento apropiado pero...-respire profundamente -Te amo.

Me miró atónito, ni él ni yo podíamos creer lo que había dicho, pero en un 100 % era cierto.

-No estoy para broma Milo...

-Es cierto Camus, me gustas y sé que no estas listo pero esperare el tiempo suficiente, haré todo lo posible para que olvides todo lo malo y que te enamores de mí.

-...

-Promesa.

CONTINUARA


Vida de Gatos (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora