Capítulo 14: Cartas (4/4)

448 36 1
                                    

Narra Shura:

En total fueron tres cartas, siendo la última enviada cuando tenía 15 años, en la primera Aioria me conto un secreto, era que Saga antes de conocer a su dueño Poseidon, había matado a su padre y a su hermano; y que él, osea Aioria, se había enterado de eso gracias a un diario de Saga que lo encontró mientras limpiaba la habitación de su hermano y Saga.

La segunda carta revelo un gran cambio en Saga, en ella Aioria me contó que había escapado de su casa junto con su sobrino por súplicas de su hermano, pues ese dia, Saga había llegado ebrio y Aioros estaba preparando la fiesta de su hijo junto con su amigo Dohko, es ahí donde en un ataque de celos Saga había empezado a atacar a Aioros pero que al día siguiente, cuando Aioria regreso todo había vuelto a la normalidad o eso creia.

La tercera carta lo reveló todo, Aioria escribió:

Hola Shura, ya pasaron bastantes dias desde mi última carta y te digo algo, todo empeoro...descubrí que Saga le estaba siendo infiel a Camus con la madre de Dohko, ¿Algo loco? no crees, e intente decirle a mi hermano pero no me creyó, unos días después decidi ir al parque con Shun, mi sobrino; pero al regresar vi una escena terrible, EL IDIOTA, EL LOCO O EL DEMENTE DE SAGA HABIA MATADO A MI HERMANO...¡SHURA NO SÉ QUE HACER!, SAGA SOLAMENTE ESCAPO Y LLEVO CONSIGO A LA MADRE DE DOHKO COMO UNA PUTA O UN JUGUTE; POR FAVOR VEN...te necesito e igual Shun.

Atte: Aioria

Es por eso que me aleje de Camus, sabia que Saga se había vuelto loco y cuando llegue al funeral de Aioros conoci a Dohko y él me dijo lo mismo, que su madre había caído en los enredos de Saga y que este casi había matado a su hermano menor, él me lo dijo con tanta normalidad sabiendo que yo aun seguía siendo un joven de 15 años.

Despues de lo ocurrido me fui junto con mi dueño a Rusia hasta que hace poco regrese...tal vez es hora de revelar unos cuantos secreto...hasta yo tengo uno.

Vida de Gatos (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora