Narra Milo:
Ya se estaba haciendo de noche y mi esperanza de encontrarlo poco a poco se apagaba...pensé en volver con la señorita Saori, pero le había prometido encontrar a Camus, de inmediato se me vino a la mente Death pero su casa estaba muy lejos, luego estuvo la idea de ir con Dita pero a él ya no le gustaban las visitas...la única opción era Mu
Cogí un taxi y le di la dirección de la casa de Mu; no estaba tan lejos pero de la nada empezó a llover.
-Lo siento muchacho, pero gracias a la lluvia demoraremos en llegar- me dijo el taxista
-No se preocupe.
-Por cierto, eres un híbrido gato...o me equivoco.
-No se equivoca, esta en lo correcto.
-Que bien...vera, quiero preguntarle algo no sé si le molestaría responderla.
-Dígame.
-Yo...tengo una hija y ella la semana pasada me presentó a su novio y resultó ser un híbrido gato, y no sé como tratar con él...usted puede decirme una recomendación.
-Solo le puedo decirle que conozca al joven y así sabrá si es bueno para su hija.
-Gracias por escuchar mi pequeña tragedia.
Y de nuevo en silencio.
.
.
.
.
Narradora Omnisciente:
HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS
Cuando la humanidad todavía no aceptaba a los híbridos animales, como algunos lo llaman; estos no vivían muy felices; este era el caso de la familia de Saga. Su padre era un empresario reconocido por el país, era famoso y poseía una reputación impecable pero un día, cuando estaba ebrio conoció a una muchacha, era híbrida; un gato para ser precisos, y ese día por culpa del alcohol tuvieron relaciones. AL día siguiente, él se arrepintió de ello y le amenazó a la chica de que no diga a nadie lo que pasó esa noche o su vida correría peligro, ella aceptó y no se volvieron a ver después de eso.
Años después, se había casado con la hija de un inversionista; su vida era normal pero una noche de un día jueves lo llaman por teléfono del hospital.
-Disculpe, es usted familiar o alguien cercano de ******
-No, no lo soy y ni la conozco.
-Lo siento, pero ella dejo este número en caso de emergencias.
-Tengo que cortar y puede por favor decirle a ****** que no me involucre en sus asuntos.
-Temo que no puedo decirle eso a ella porque ella esta muerta.
Luego de aquella "charla", él por primera vez sintió el miedo; el miedo a perder lo todo.
Le habían informado que ****** había fallecido en un accidente automovilístico; pero que hubieron dos sobrevivientes; más específicos, dos niños...en el registro de ellos se leía como apellido paterno el suyo.
Agarró su coche de último modelo y fue al hospital; al llegar armó un escándalo con los doctores negando a esos niños, pero cuando se tomó una prueba de ADN salio 99,9% compatible.
Su mundo se vino a bajo por culpa de esos niños y esa mujer, pero para mantener su reputación los adopto. Le contó a su esposa la situación y ella acepto con disgusto y fue ahí cuando el infierno de esos niños comenzó.
Todos los días eran insultos, no faltaba ningún día en donde uno no salía lastimado.
Así pasaron los años, mas un día...el padre llegó ebrio al hogar, primero discutió con su mujer llegando poco a poco a golpes; ella se cansó de eso y se marchó; cuando vio que su esposa ya no estaba fue con su hijo mayor; Saga y lo empezó a insultar y decir barbaridades de su madre; que ella era una zorra, una hija de puta que le quito todo y que ellos solo eran unos demonios que vinieron a hacer su vida una mierda; Saga recibió golpes, patadas, escupitajos y más; cuando este trataba de escapar miraba a su hermano menor, Kanon; que con miedo escapó de su hogar dejándolo solo.
Al terminar todo Saga se desmayo, cuando despertó ya era de día; pero para él su vida se habia tornado oscura y como autodefensa otro "yo" salio; pero uno malévolo y sediento por sangre. Fue a la cocina y tomó un cuchillo de esta; camino al dormitorio de su "padre" y este se encontraba dormido; Saga lo miro con tristeza pero luego cambio a un rostro lleno de locura y con tres apuñaladas lo mató...por fin era libre de ese monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Vida de Gatos (Milo x Camus)
FanficEn un mundo alterno Camus y Milo renacieron como dos gatos, la historia de estos felinos sera tanto graciosa, amorosa pero también difícil. Que nos esperara en esta aventura. AVISO: -Capítulos cortos -Actualizaciones tardias -Lemon -Muertes y decepc...