Capítulo 6: Shura, ¿Eres tú?

815 66 21
                                    

Narra Camus:

Después de ser perseguido por Milo, la señorita Saori nos llamo para comer.

-Oye Dita -hablo Death.

-Que quieres, pedazo de inútil??

-Nunca te preguntaste, lo que significa el sentido de la vida, lo que significa el vivir con gracia y alegría...-dijo Death.

-Y para que rayos me preguntaría eso...-respondió Dita medio confuso.

-No lo sé, creo que es por que Milo esta mirándonos extraños y con unos ojos de querer asesinarnos lentamente.

-¿Tú crees?

-No lo sé, solo digo,  solo es una suposición verdadera...

-¿Tú...ÑOM ÑOM...que crees Nevera?- me pregunto Dita, mientras comía pero lo ignore.

-¡¡Lo tomaremos como un sí!!- dijeron los dos al unisono.

Los engendros del diablo, que hicieron que casi Milo me mate no paraban de hablar, hasta que llego la señorita Saori...y también lady Flare...

-¡Atención hermosos mininos!- Exclamo la señorita Saori- ¡Quiero que conozcan a Shun, un gatito que sera un miembro más de la familia!

-¡¡YEH!!- empezó a gritar y a saltar Milo, era tan infantil.

-Un gusto a todos, nya...-dijo Shun desde los brazos de lady Flare.

-¡¡KYAAAAAAAAAAA!!, ¡¡ES TAN TIERNO!!- grito Dita como una fangirl

El día transcurrido normal, yo como todas las veces que visitaba la mansión, me situaba en la mini-biblioteca que Lady Flare había construido para mi y otro gato, a quien odio y detesto mucho.

-¿Oye Camus, no vas a ir a jugar con los demás gatitos?- pregunto la señorita Saori.

-Con todo respeto, pero no estoy interesado en este momento.

-Ahhh...-suspiro- eres igual a tu hermano Degel, bueno te dejo.

Narra Milo:

Estábamos jugando a las escondidas, y Dita era el que buscaba, pero antes de que me encuentra en mi lugar secreto (ojo: su lugar secreto es una lampara, LOL) sonó el timbre.

-Yo voy- grito desde lejos Saori-chan.

Pasaron unos minutos de silencio y luego Saori-chan grito.

-Flare, ven acá...pero RÁPIDO.

Flare-chan, fue corriendo y nosotros, que habíamos dejado de jugar, fuimos junto con Camus.

-¿Que sucede?-pregunto Flare-chan.

-Solo mira quien es...-al decir esto, Flare-chan se sorprendió tanto que se quedo atónita y exclamo a los cuatro vientos- ¡HAGEN REGRESASTE DE RUSIA...JUNTO CON SHURA!

Dita, Death y Camus también estaban sorprendidos, pero yo no sabia quien era.

-Shura, ¿Eres tú?-dijeron los tres al unisono.

MISSION COMPLETE

Continuara

Como vieron el titulo ya no es. Día x, pues me parecía un poco confuso así que lo cambie a lo normal.

¡Discúlpenme!, por la demora larga...pero el WI-FI de mi casa se malogro y tenia la opción de ir con Shomara, pero ella estaba en un viaje...aún así espero que les haya gustado. Y díganme...que prefieren ¿AFRODITA X DEATH?, ¿AFRODITA X SHURA? o un trió.

Vida de Gatos (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora