Capítulo 15: Oscuro...

383 30 3
                                    

Narra Milo:
El sonido del TIC TAC del reloj inundaba la casa, en este momento me encontraba con Shun, al pequeño que lo encontramos; es muy tranquilo así que no es difícil vigilar lo pero eso no es lo que me preocupa...es Camus...Sé que estoy siendo egoísta pero siento que no puedo, en serio que soy el peor de todos...

Narrador Omnisciente:

Los días se volvieron solitarios para cada uno de los personajes, cada uno por su parte...Shura en último momento se acobardo y volvió a rusia con su dueño, Afrodita decidió vivir por su cuenta, pues sentía que había traicionada a Camus, y este último empeoro...envolviéndose a si mismo y convirtiendo su biblioteca en su capullo; en done él podía estar sin nada en la cabeza. DeathMask se quedo en la mansión de Lady Flare y no hizo nada, literal; no hizo nada, por último; Milo, él siguio su vida con Saori y Camus, pero más distanciado de este; casi me olvido de Shun, el fue adoptado por Lady Hilda y el tiene otra historia para su vida...

Y asi fue, pasaron cerca de cuatro años desde lo ocurrido...

.

.

.

.

.

Narra Saga: 

Agradezco a mi padre por lo que me convirtió, gracias a él carezco de sentimientos mundanos que todos poseen, el amor, la alegria, etc. Si no fuera por él, no hubiese saciado mi sed de sangre...Lo maté a él, a la madre de un don nadie y lo que fue una vez mi "novio"...ahora solo quedan tres para saciar este deseo...Mi querido hermano menor, mi hijo y...Camus, él es lo que más deseo.............Y nadie me impedirá hacerlo....

CONTINUARA

Mil disculpas por los cortos episodios pero este sera él último que posea menos de 300 palabras, XD, y también disculpen el vago uso léxico en la escritura pero en el siguiente capítulo esto se pondrá bueno, ya viene la trama principal, y tristemente con ese él final...esperen lo con ansias

Vida de Gatos (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora