Capítulo 8: Noche de Pasión (1/2)

931 57 8
                                    

Habrá Lemon 7//u//7 en todo el capítulo, más en la segunda parte...

Narra Dita:

No podía dormir, Camus había sonreído...me había sonreído y él nunca hace eso...¡TENGO MIEDO! y mucho. Quería dormir junto con Death pero él no quería...pensaba en decirle a Shura pero mejor no. ¡¿POR QUE VERGA ME PASA ESTO A MÍ?!

-Si no mal recuerdo, la gente dormía contando ovejas...

-una oveja, dos ovejas, tres ovejas, cuatro ovejas...

MUCHO, PERO MUCHO TIEMPO DESPÚES

-dos mil ochocientos catorce ovejas, dos mil ochocientos quince ovejas...NO FUNCIONA!!!

No tenia otra opción...

Narra Shura:

Estaba totalmente cabreado, me fui a Rusia para alejarme de él...pero, !Oh, sorpresa¡ tenía que estar aquí

Después de darme una ducha, y eso que odio el agua, pero me ayuda a pensar, fui a mi cuarto. Me cambié con unos bóxer para irme a dormir cuándo de repente.

TOC TOC

-¿Quién es?

-Shura, soy yo...Afrodita.

-¿Qué quieres Dita?

-Bu...bueno me preguntaba si podía dormir contigo...¿Y?

Quería mucho a Dita pero no iba aceptar.

-Lo siento pero n... -antes de que dijera NO, Dita entró y la oscuridad del cuarto hacia notar su hermosa silueta y sus ojos resaltaban como dos faros... Quería tenerlo por completo.

-Perdón por entrar sin tu permiso, pero en serio no podía dormir...

-Que mas da, pero...

-¡N...NO TE PREOCUPES N...NO TE MOLESTARE!-que bonito es cuando esta nervioso.

-Esta bien, tan solo duérmete en el sofá-cama cerca de la ventana- dije mientras apuntaba el objeto mencionado con mi dedo.

-Pe...pero yo quiero dormir contigo- hizo un puchero muy tierno.

-Esta bien- estaba muy sonrojado así que me voltee.

Se acerco lentamente y entro a la cama, se apego mucho a mí haciendo que me sonrojara mucho y creo que se dio cuenta.

-Shura, ¿Estas rojo?

-N...no  es nada.

-Yo no creo~-me miro con una cara que hacia que me excitaba tanto.

-Dita, ya duérmete.

-Voy a darte la bienvenida de mi parte Shura~-cuándo dijo eso se acerco a mi boca, y me beso apasionadamente...un rico y delicioso beso Francés.

-Mnh~,Shu...ra

-Di...~ta

 Juntábamos nuestras lenguas y nos separábamos por falta de aire...un hilo de saliva se notaba entre los dos.

-¿¡DITA!? -Gire y mire que en la puerta, con unos ojos muy sorprendidos se encontraba Death...¡Mierda!

-Hola Death, creí que ya te habías dormido -hablo primero Dita.

-Bueno...pensé en tu propuesta y decidí dormir contigo, así que fui a tu cuarto pero no estabas por lo que creí que estabas en el cuarto de Shura...¡Y me encuentro con esto!

-Oh!, y que te parece si nos unimos...¿Un trío?- dijo Dita.

Death la miro con cara de "Estas loco", y yo no sabia como reaccionar.

-Es...esta bien -decidió al final Death.

Cuando dijo eso, se notaba la alegría en los ojos de Dita.

-¡Entonce comencemos!

Dita se acerco a Death y lo beso mientras yo miraba y sentía que algo entre mis piernas crecía.

-Mnh~los amo...- repetía a cada momento Dita.

Luego pidió que Death y yo nos pongamos al frente de él, cuando lo hicimos nos bajo el pantalón y fácilmente se notaba el bulto entre la piernas de ambos...

Continuara




Vida de Gatos (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora