Capítulo 4: ¡Hola Dita, Hola Death!

956 84 5
                                    

Narra Camus:

Partimos como a las 3 o 4 de la tarde, pero aún así el cielo no atardecía...aunque eso era lo menos, ya que no paraba de mirar a Milo, no se sí es por odio u otro cosa aún no dejaba de mirarlo.

-Milo, vamos no te duermas...que ya llegamos-decía una y otra vez la señorita Saori.

-Pero falta mucho¡-respondía cada vez Milo

-Vamos Milo, si te duermes le digo a Camus que te de un golpe en la cabeza- Respondía a la respuesta que le daba Milo...y yo...

-Señorita Saori, aunque este honrado de hacerlo....¡No me meta en sus amenazas Nya!

Decía eso cada vez que la señorita saori le respondía a Milo, y pues todo eso se convirtió en un juego hasta que de la ventana del carro...noté una silueta muy parecida a un gatito, así es un gatito( más exactos una cría de gato).

Le grite a la señorita diciéndole que pare, ella me pregunto el porque y le respondí...

-Señorita Saori, hay un gatito al costado de la carretera.

La señorita Saori al escuchar detuvo el carro y fue al lugar, y efectivamente...había un minino.

Narra Milo

Todo paso tan rápido, Saori-chan subió al gatito al carro, saco una mantita de su bolsón y también un biberón para el gatito que de nombre le puso Shun.

Y saben algo, pensaba que la nevera con patas no tenia corazón...pero parece que si lo tiene.

Todo ese evento nos atraso aun así llegamos a la casa de Lady Flare, que para ser sinceros es más un mansión.

-¡Hola Saori!, exclamo desde la puerta Lady Flare con una sonrisa puesta.

-Hola Flare, y mira a quienes traje.

-No me digas, es Milo...el gatito al quien salvaste de los cuervo- cuando Lady Flare dijo eso, se noto una aura asesina de parte de la nevera.

-Oye Flare además de eso, traje a otro gatito.

-Me lo muestres adentro, que hace mucho frío...y espero que hayas traído los regalos a Afrodita.

-De eso no te preocupes- respondió Saori-chan.

Todos entramos y en ahí noto a dos gatos, recostados uno junto al otro y muy emocionado dije...

-¡Hola Dita, Hola Death!

 MISSION COMPLETE

Continuara

Hola a todos , verán quiero me digan si ustedes quieren ver un Hyoga x Shun, espero sus respuestas y nos vemos en otro episodio.

Vida de Gatos (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora