Narra Camus:
Me había despertado con mala gana, y eso es por varias razones...y no solo es por la inesperada vista del hombre más idiota, más estúpido, más imbécil del mundo, si no es porque habían ruidos extraños de la habitación de al lado que no me dejaban dormir.
-Camus ya despertaste -me hablo la señorita Saori -pero parece que no dormiste bien...
-Tanto se nota señorita Saori.
-Sí, mi pequeño...
-...
-Para despejarte porque no vas a despertar a Milo.
-Es enserio Señorita Saori.
-Si no lo quieres hacer, entonces n-
-Esta bien lo haré -suspire
Fui hasta la habitación donde dormía Milo, estaba apunto de tocar pero lo pensé dos veces y luego entre... y lo encontré ahí, durmiendo, tan tranquilo e indefenso.
-Ma...mamá- susurraba entre sueños.
-Aún extrañas a tu madre...
-Por...por favor no-no me dejes
-... -cada vez que escuchaba cada palabra que salia de la boca de Milo, mi ser se destrozaba.
-No-no vayas con él...
-Mnh, ¿Quien?
-No...no con Sa-saga...
-¿Saga?, pero él...
Ya no soportaba estar más tiempo ahí, solo lo desperté con un golpe y fui corriendo a la biblioteca, el único lugar donde me sentía relajado.
Narra Milo:
Un golpe me había despertado, no me fije muy bien quien había sido pero le agradezco, porque me había despertado del peor sueño del mundo.
Años Atrás
-Mamá!!!!!, por favor...te lo ruego.
-Lo siento, pero no tengo opción...
-Pe...pero él te va hacer daño!!!!
-Saga no es ese tipo de persona...!!!!
-Mamá!!!!!! él no es como crees, él mato a su padre, él mato a su hermano, él mato a su novio, él casi mata a mi hermano!!!!!!
-¡DEJA DE HABLAR MAL DE ÉL!, ÉL NO ES ASÍ!!!!, SON RUMORES!!!!
-Pero....!!!!!
-DOHKO!!!!, Solo cuida de tu hermano, de Milo...
-Mamá...que te hizo...
-¡NO ME HIZO NADA!
-CLARO QUE LO HIZO!!!!
-Esta conversación termina aqui Dohko...
-Mamá...
-Adios, y adios pequeño...- la madre se había arrodillado para dar un beso en la frente de su hijo.
-Mamá....!!!!!-estallo en sollozos el pequeño, que claramente entendía lo que pasaba.
La madre se había ido y unos días después el hermano hizo lo mismo.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Vida de Gatos (Milo x Camus)
FanfictionEn un mundo alterno Camus y Milo renacieron como dos gatos, la historia de estos felinos sera tanto graciosa, amorosa pero también difícil. Que nos esperara en esta aventura. AVISO: -Capítulos cortos -Actualizaciones tardias -Lemon -Muertes y decepc...