Personajes

733 26 2
                                    

Chicos fila vida y acción "ψ(`∇')ψ presenten sen.

Hola mi nombre es Thomas Roberts Mi lobo se llama Shinorina tengo 18 años soy un Cambia Forma Hombre Lobo Omega.En mi forma humana soy de pelo color Marón mis ojos son de color géiser. En lobo soy de color marón como ya para rojo o chinita,Negro y blanco y mis ojos géiser. Mido 1,63 Soy muy pequeño en lodo y humano y espero que nos llevemos súper bien.

Bueno ya escucharon a Thomasito donde están los otros ヾ(@^▽^@)ノ

Hola mi nombre es Shoje Wolf mi lobo se llama Kuroshija tengo 25años soy un Cambia Forma Hombre Lobo Alfa.En humano soy de pelo color maron como rubio mis ojos son de color amarillo y verde. En lobo soy color blanco y ojos amarillos. Mido 1,79.Tengo abdominales bien marcados y no es por presumir espero que nos llevemos bien.

Y los demás ( ^∇^)

Mi nombre es Alexander Roberts me pueden decir Ax o Alex no me molesta mi lobo se llama Inoki tengo 18 años soy un Cambia Forma Hombre Lobo Omega. En mi forma humana soy ojos azules pero cuando me molesto son color amarillo y mi pelo marón.En lobo soy negro con ojos azules ya saben cuando me molesto pues son amarillos.Mido 1,63 Soy pequeño y pues espero que nos llevemos súper bien.

Estraño:doctor doctor ayuda la narradora bota sangre por la nariz

ヽ(^。^)丿es broma sigo con vida que él otro se presente que es hermano de Shoje y su beta

Mi nombre es Bryan Wolf mi lobo se llama Kiroshimiko tengo 23años soy un Cambia Forma Hombre Lobo Alfa.En humano soy pelo negro y ojos azules.En lobo soy pelo blanco y ojos azules.Mido 1,78.Tengo los abdominales marcados y pues creo que nos llevaremos bien.


Soy Brenda Smile y yo Brendita Smile nuestras lobas se llaman Kinori y Shira tenemos 18años somos jemelas Mujeres Lobo Omega Somos del pelo amarillo y ojos verdes e igual en lobos y somos bajistas medimos igual 1,61 esperamos que nos llevemos súper Bien.

Presentate ahora y segundo donde esta Ale.

Hola soy Alexandra Kashimota la mamá de Ax y Thomas y tia de Jony soy una Cambia Forma Mujer Lobo Y soy Omega.Mi loba se llama Kirara en mi forma humana soy pelo marón casi rojo y ojos geicel.En lobo soy igual a Thomas en él pelo y los ojos igual a Ax mis hijos salieron a mi.Mido 1,60 soy muy bajita 😍 bueno sigamos narradora.

Mi nombre es Jony Wilson soy un Cambia Forma Hombre Lobo y soy Omega.Mi lobo se llama Karamatsu tengo 18años en mi forma humana tengo él pelo negro y ojos azules.En lobo soy blanco,negro,gris y un poco de marón.Mido 1,62 espero que nos llevemos súper bien.

Soy Lucas Wolf soy un Cambia Forma y un Hombre Lobo Alfa.Mi lobo se llama Kokoroshiri tengo 24años en mi forma humana soy pelo rubio y ojos azul Cielo.En lobo soy negro y blanco mido 1,78.Espero que nos llevemos bien 😜.

Hola soy Marie Roberts soy una cambia forma y una mujer lobo omega.Mi loba se llama Lilay tengo 16años en mi forma humana soy de pelo marón y ojos maron.En loba soy blanca y gris casi a negro con ojos Amarillos.Espero que guste esta historia y que nos llevemos bien.

Soy Piter Smith soy un cambia forma un hombre lobo alfa.Mi lobo se llama kuroshiri tengo 24años.En humano soy de pelo marón y ojos verde aceituna y en lobo soy de pelo negro y blanco con ojos blanco.Espero que nos llevemos bien.

Hello soy Yarieliz Wolf soy una cambia forma mujer loba omega.Mi loba se llama Marilin.En humana soy de pelo marón y rubio y ojos amarillos y verde en loba soy blanca con pelo blanco.Vamos a llevarnos súper bien chicos o chicas(T_T).

Soy Jose Wolf soy un cambia forma hombre lobo.Mi lobo se Ganime.En humano soy con él pelo marón oscuro ojos azules, en lobo soy negro y ojos amarillos.Espero que nos llevemos bien adiós.

O(≧∇≦)Oo(╥﹏╥)o

ARBERTENSÍA ES UNA HISTORIA GAY YAOI HOMO OKEY LES ACONSEJO QUE CUANDO VALLAN A LEER LLEVENSEN UN CUBO Y QUE L@S LLEVEN AL DOCTOR A PONER SANGRE
ヽ('ー`)┌

Si no te gusta los gay les aconsejo no seguir leyendo si les gusta bienvenido.

( ˘ ³˘)♥

Ax:con permiso Narradora

Siii

Ax:que yo voy hacer en la serie

Muy fácil él ukeಥ⌣ಥ

Ax:... De quien

Súper fácil de Bryan

Tm:Y yo

Mas fácil de Shoje

Jn:y yo Suki

De luchas

Tm:(╥_╥)

Sj:(≧∇≦)/ te daré duro contra él muro

Br:olle bro tranquilo si no hemos en pesado y ya tu estas pensando en Hard ┐( ̄ヮ ̄)┌

L:Aja (・∀・)

Sj:Si(͡° ͜ʖ ͡°)

Ax:¿eso va a doler?

Si y mucho ಥ⌣ಥ

Buenooooo comensemos primer capitulo vamos con poder en las venas fila vida y caminen vamos a correr esta novela. (o‿∩)

Nos vemos digan adiós

Todos:ADIOS

Y por si acaso van aparecer mas personajes como él familiares no se o(^▽^)o solo digo y claro las mamás y papás jeje (☆^O^☆) Bueno nos vemos.

Mi destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora