Narra Bryan
-¡YA! -escuche eso y empecé a correr mire a mi lado y empezamos empate todos vi que que de momento Lucas se quedó un poco atrás la loba estaba demasiada pegada a mi me sentía incómodo así que brinque y ella se quedo mirándome yo conocía a esta pista como la palma de mi mano corrí años yo y mis hermanos somos la leyenda de esta pista y dea universidad mire que ya los chicos me estaban alcanzando así que les hice una señal para que me alcanzarán cuando lo hicieron vi a las chicas atrás y aumentamos la velocidad nos intentaron alcanzar pero no pudieron por qua ya habíamos pasado la meta mire a Axi que tenía mi ropa.
Bb traerme mi ropa por favor cariño
Me miro.
Si voy
Gracias te amo
Dije guiñándole el ojo.
Yo más
Lo vi sonrojado me convertí en humano y todas las chicas por poco se matan para ver mi cuerpo pero Alex me tapó rápido pasándole la camisa y me puse el pantalón camine a los asientos y todos vinieron a donde mi y mis hermanos.
-Como lo hicieron.
-Que cosa? -Dijo Lucas.
-Ustedes le ganaron a las rápidas de la escuela bueno de las nenas -Los mire a todos.
-¿Quien es el más rápido de los nenes?
-Alexánder -señalo Catalina.
-Pero ¿Que?
-Hay vamos el segundo es Juan pero no quiere participar este año -Dijo Thomas mirado a un ¿Alfa o omega? Para mi entender camine y me senté el niño tenía el pelo negro con mechones castaños un poco más bajo y débil que yo.
-¿Por que no quieres? -Dije tomando agua.
-El anterior año hicieron trampa y nos golpearon -Dijo abriendo los ojos tenía uno verde y el otro azul -Y no me voy a volver a exponer otra vez.
-Pero solo hay tres chicos participando necesitamos cuatro vamos Juan -Dijo Catalina.
-METETE TUS SÚPLICAS POR DONDE TE QUEPAN CATALINA.
-Perdón Juan -Los mire y note que Juan tenía una marca en el cuello pensé que era alfa bueno mire a Alex y estaba comiendo una paleta y sonríe vi que Juan me mirada.
-¿Por que un Alfa como usted señor estaría apoyando una universidad como esta? -Dijo mirando a Alex.
-Dime chico por que tan pequeño y con cicatrices en las manos -Dije cogiendo su brazo derecho.
-Cuando tenía 15 me intente matarme -Dijo casi llorando.
-Y después te culpaba por ser un beta y no un Alfa ¿verdad? -Me miro y bajo la cabeza.
-Exacto...
-Dile a tu Alfa que no sea tan jodida mente celoso que todavía eres menor de edad no haga su marca fea tienes su olor en todo tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino (Yaoi/Gay)
Hombres LoboYaoi Yaoi ⚠ Yaoi Yaoi ADVERTENCIA ಥ_ಥಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥ Esta advertencia es por que se trata de yaoi chico y chico si no te gusta adiós si te gusta bienvenida o bienvenido. (。♥‿♥。)( ˘ ³˘)♥(♥ω♥*)( ˘ ³˘)♥ Contiene un poco ortografía solo dime cual pala...