Narra Alex
-Amor Axi bb levántate -Escuche cuando abro los ojos vi a mi novio al lado mío sonriendo -Buenos días amor -Lo mire hoy se sentía raro -Vamos a bañarnos que hay que bajar a desayunar ya Thomas esta abajo con mis padres -Lo mire.
-¿Que pasó ayer?
-¿El problema de hace dos días? -¿¡Que¡? Llevo dos días durmiendo -Si llevas dos días durmiendo ya vino el doctor el bb y tu están bien y dijo que descanses más y que comas frutas ah y hagas más ejercicio.
-¿Y por que carajo mejor no me lo apuntaba?
-Ya lo hizo toma bb -Lo mire la leí.
-Que se valla a chingar a su madre esto es peor que una dieta te lo juro.
-Jajaja
-Ríete como no vas hacer todo esto sabes que vete no te quiero ver Chu chu,-Dije entrando al baño me bañe tranquilo salí me vestido baje y vi a Thomas hablando lo más tranquilo salí corriendo y me le senté en la falda riendo y abrazándose lo más fuerte que podía ese día tuve tanto miedo de perderlo -Buenos días Tomi.
-Buenos días Axi -Dijo dándome un beso en la frente y me hecho a reír.
-¿No te duele nada?.
-No..
-¿Que fue lo que pasó?
-Te explicó después.
-Va -Dije sentándome a su lado y vi a Shoje y a Bryan se sentaron a nuestro lado.
-¿Que quiere de comer?
-No se...
-El quiere una ensalada de frutas -Dijo Bryan.
-Nooo...
-Sabe rico -Dijo pegando me el plato a la cara hice un puchero y todos se echaron a reír -Te lo voy a dar como a los bbs si no te lo comes a las buenas.
-Intentarlo y no comes por 4años creeme.
-Ohhh eso me dolió a mi bro -Mire a Shoje muerto de la risa y mi hermano fulminado con la mirada ¿Que?
-Mejor calla vas igual.
-Vamos Axi tienes que comer bien -Lo mire mal -Si te lo comes te compró una caja de mantecado de chocolate y vainilla de camino a casa.
-Esta bien pero si no compras el helado te mató lo juro aunque deje a nuestro hijo huérfano de padre.
-¿¡QUE DIJISTE ALEX!? -Dijo mi suegra me puse pálido se me había olvidado que nadie sabía.
-Ma y Pa no sabían nada Shoje y Thomas ya lo sabían -Dijo Bryan rascándose la cabeza.
-De hecho dije que vamos a tener un bb -Mire a mi suegra pero no reaccionó me asuste y puse mi cabeza un la mesa.
-¡SI! ¡VOY HACER ABUELA AL FIN! Pero no te atrevas a dejar la escuela ¿okey?
-Si lo prometo.
-Yo me encargo en que te atiendan en cualquier momento y Bryan esta en la misma clase que tu ahora es más cuando deben de estar juntos para que el cachorro pueda sentir el amor de los dos -Dijo mi suegro -Bueno mañana por la mañana voy a ir a resolver todo eso y ya le tienen apodo al bb?
-No sabemos su sexo.
-No hay que saberlo solo pongan le un apodo.
-¿Axi puedo decir uno?
-Claro dime Tomi.
-Axi, igual que el apodo de su Daddy.
-Mm me gusta ¿Y tu Ax?
-Tienes razón me gusta -Terminamos de comer nos despedimos y nos paramos en el supermercado compramos chucherías y el helado pagamos y nos fuimos a casa Bry estaba algo raro así que me senté en los muslos de el mis rodillas en los lados -¿Amor pasa algo? -Me miro y me empezó a besar mientras acariciaba mi vientre y me besaba eso iba a dejar marcas siguió hasta que subió mi camisa me dio vergüenza por que ya no estaba como le gustaba yo estoy gordito.
-Que no te de vergüenza me encantas como eres -Dijo tumbandome debajo de le me beso mi vientre y sonrió -Que bello es saber que en unos meses vamos hacer una familia -Me beso cuando iba a seguir su teléfono sonó mire su entrepierna y vi que contestó abrí su pantalón baje su bóxer y empecé a lamer y chupar su pene eso lo volvía loco -Mm así ¿Que? Gracias no mire ajgrrr mire no puedo ahora -Vi como colgaba y siguió gruñendo hasta que se corrió en mi boca y yo me lo trague -Amor hoy te voy a decir algo que me lo estuve practicando desde que te mudaste conmigo.
-Amor dime.
-Que opinas si te invitó a salir y te digo.
-Bueno pero primero hay que ir a casa de mis padres -El entendió fuimos nos bañados, nos vestimos cuando llegamos a casa de mis padres me puse a temblar Bryan bajo y me abrió la puerta tocamos y abrió mi mamá.
-Amor pero mira que bello estas ven pasa.
-Gracias ma solo venimos a decirte algo y pa?
-En la cocina vamos.
-Y Marie?
-Esta con el -Mire a mi hermana riendo con pa.
-Necesito que nos sentemos no es fácil de dirigir -Todos nos sentamos le cogí la mano a Bry -Bueno lo que que quería decir es que pues estoy bueno estamos -Mire a Bry -Bueno y el me sino la mano.
-Dilo de una vez que ¿Tan malo puede ser? -La mire y ella parece que lo noto -Oh mi Diosa voy hacer tití -Vi como Marie me abrazo -Felicidades y ya le tienes apodo al bb?
-Ax
-Ojalá sea nena -Bry la miro mal el quería un nene.
-Va hacer nene-Dijo Bryan.
-Como estas tan seguro? -Vi que iban a pelear cuando se llevarán bien.
-Como Ax sea vamos a aceptarlo verdad ma?
-Claro que si es uno más de nosotros -Dijo ma levantándose y abrazando me y a igual.
-Bueno aprovechar la felicidad y el buen ánimo Axi te lo voy a decir ahora al frente de tus padres -Vi como se arrodilló y saco una cajita de su bolsillo abrí los ojos como platos-¿Amor te Casarías conmigo?
Bueno asta el próximo capítulo nos vemos los quiero
ᕕ( ՞ ᗜ ՞ )ᕗ
ESTÁS LEYENDO
Mi destino (Yaoi/Gay)
VârcolaciYaoi Yaoi ⚠ Yaoi Yaoi ADVERTENCIA ಥ_ಥಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥ Esta advertencia es por que se trata de yaoi chico y chico si no te gusta adiós si te gusta bienvenida o bienvenido. (。♥‿♥。)( ˘ ³˘)♥(♥ω♥*)( ˘ ³˘)♥ Contiene un poco ortografía solo dime cual pala...