Fila,vida y acción
Narra Alex
Tres semanas despuésFui el primero en despertarse en la casa estaba cocinando Bry salio del cuarto.
-Buenos días bebe que rico vuele que haces de desayunar -Me abrazo por detrás.
-Buenos días cariño él menú de hoy es huevos con vegetales y con beicon una ensalada de frutas con un jugo de china que opinas bebe? -Me voltio -Y termine exactamente cuando te levantaste soy un genio.
-Lo se amor -Me atrajo y beso -Te amo me lo sirves mientras me baño -Asentí empese a servirlo termine y él salio del baño -Que rico vuele bb -Le sonríe nos sentamos comimos mientras hablamos terminamos me levante cojo los platos y los lave -Bb tienes mas caderas que antes -Lo mire mal -No enserio tienes mas caderas y has engordado -Puse una cara de pocos amigos y se hecho a reír.
-Me estas diciendo gordo ¿ha bb?.
-Si eres mi gordito favorito te amo como seas.
-Igual yo bb.
Cuando el me iba a abrasar lo aparte tenía náuseas salí corriendo al baño empecé a vomitar todo lo que comí me senté en él piso él me miraba salio del baño y apareció con un pañuelo mojado y me limpio los labios me cargo como princesa asta la cama me puso otro pañuelo en la cabeza salio del cuarto y a los 5min entro al cuarto me cargo hasta él baño me sentía mareado me quito la ropa y me metió a la tina él agua estaba tibia se quito la ropa y se metió a la tina y se baño conmigo estuvimos un buen rato hay salimos nos secamos salimos del baño y nos tiramos a la cama los dos desnudos él debajo de mi y yo encima de él.
-¿Que te abra pasado?
-No se puede ser que la comida me hubiera caído mal no se bb.
-Imposible me abría caído mal a mi también ¿no será que estas...?
-No es imposible -Yo embarazado imposible aunque no me molesta hacer una familia desde ahora solo que creo que en verdad no se como criar a un bebe y ellos no vienen con un manual de intrusiones.
-Solo digo yo bebe que ¿No sea verdad?
-Bry y que si estoy embarazado me dejaras -Me puse medio triste por lo que me dirá.
-Te dije que no me arrepiento de nada de lo qué hecho en mi vida ¿Verdad?
-Si -Conteste a su pregunta mirándolo a los ojos.
-Eso también cuenta si tenemos un cachorro y mas contigo bb no me molesta formar una familia al revés si lo estas me arias él Cambia forma mas afortunado del mundo bb te amo.-Que bello es él.
-Gracias bb -Lo a traje a mi y le di un beso.
Narra Marie
-Ma me voy a caminar -Grite saliendo de la casa.
- Esta bien bb -Dijo ma asomando la cabeza
Salí de la casa seguía él camino al bosque era mi lugar favorito vi a una niña llorando y corriendo dos vampiros detrás de ella saque mi pistola que mal por ellos salí corriendo cogí a la niña ella mi miro apunte a los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino (Yaoi/Gay)
Про оборотнейYaoi Yaoi ⚠ Yaoi Yaoi ADVERTENCIA ಥ_ಥಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥ Esta advertencia es por que se trata de yaoi chico y chico si no te gusta adiós si te gusta bienvenida o bienvenido. (。♥‿♥。)( ˘ ³˘)♥(♥ω♥*)( ˘ ³˘)♥ Contiene un poco ortografía solo dime cual pala...