Ya lo sabíamos

54 9 0
                                    

Narra Ax

Continuación...

Era tan hermoso todo lo mire y el extendió sus brazos y yo lo abrace en solo pocos momentos la sorpresa era sencilla pero hermosa sonreí y pues el me subió y me entró a un cuarto extraño era muy grande y hermoso.

-Y esto? - sonrió.

-Para nuestro hijo o hija- mire el cuarto y sonreí.

-Y si son gemelos -Su sonrisa se boro y me miro.

-¿Gemelos? -Sonríe.

-Si amor gemelos -Me sonrió.

-Seré doble mente feliz -Dijo besando me -Pero ya hay que empezar a decorar este cuarto por que esta muy apagado.

-Tienes razón -Dijimos riendonos.

-Hay que acostarnos.

-Que pero que hora es -Dije mirando el reloj y decía las 10:27 el sonrió.

-Mañana estro a las 8:00 -Lo mire mal y nos acostamos -No me mires así que después me siento mal -Sonreí y lo bese -Vez así me gusta Te amo.

-Yo más -nos acomodamos y nos dormimos.

Narra Juan 

-Ma me voy

-Gracias por a verte quedado a noche me hacia falta compañía desde Verratt trabaja demasiado e estado sola -Dijo abrasandom.

-Li tranquila como quiera a noche yo iba a estar solo Jack trabaja mucho pues ya me voy que quede con unos amigos -dije abriendo la puerta y abrazándola.

-Ya por lo menos no utilizas ropas que lo lastimen -Sonríe.

-Li ayer fui a escondidas de Jack y el cachorro es un nene -Ella sonrió y me abrazo.

-Felicidades amor ya son 4 y esta sano mi bisnieto -Me soltó y sonrió -Queda en secreto.

-Se lo voy a decir a Jack cuando llegue a casa te amo adiós -Aalí de la casa me monte en el carro llegue a casa y vi a Jack sacando unos papeles de su carro -Te ayudó amor -Me miro puso los papeles otra vez en el carro y me beso.

-Como amaneció mis dos amados -Dijo abrazandome.

-Súper bien amor sienta te -Me sonrió y se sentó -Esto se que me dijistes que querías que fuéramos juntos pero me adelante y ya se que es nuestro cachorro -Sonrió y me pego a el mientras acariciaba mi vientre y le daba un beso.

-¿Que es? -Dijo bien tranquilo.

-Es un nene -El sonrió y me beso.

-Soy tan afortunado de tenerlos -Dijo levantado se y me abrazo -Amor cambiate y ve con los chicos yo tengo que ir a trabajar ya Bryan me llamó y los chicos ya están allá.

-Esta bien -Lo bese subí me bañe cuando salí del baño vi a Jack tirado en la cama lo mire y estaba dormido mire sus papeles al lado de el y uno decía proyecto 78 sonríe y lo levante -Amor, bb Jack vas a llegar tarde al trabajo -Abrió los ojos me beso cogió los papeles y antes de salir grito.

-Los amo -Sonríe me vestí y recibí una llamada vi q era Ax y lo puse en alta voz.

LLAMADA
Ax
(***) -***-****

Mi destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora