Narra Juan
-¿A donde vas Joel? -Dije saliendo de la casa.
-Voy con Esteban a la heladería -Lo mire serio
-Cuidado por hay voy habló con Jack y los alcanzó en la heladería con los demás -Dije montando me en el carro y bajando el cristal -Los veo allá iba de camino a casa de Jack cuando me llaman miro el cel y era un número extraño.
Llamada
-¿Hola quien es?
-Tu y todos morirán malditos ya estoy más cerca de lo que piensan.
Fin de la llamada
-Pero que mierda -Cuando llegue me baje y abrí la puerta y vi a Jack en el sillón bebiendo -¿Que te había dicho de beber? -El me miro y sonrió.
-Ahora regresas ¿Se te olvido algunas de tus cosas? - Lo mire y me acerque.
-Tu escogiste el trabajo primero que tu hijo y esposo que querías que me quedará como un imbécil viendo como salias temprano y llevabas tarde eso querías? Dime maldita sea Jack eso quieras? -Se levantó del sillón
-Esta es mi casa no te atrevas a levantarme la voz maldito mocoso -Le pegue una galletada.
-Pensé que darte tiempo haría que cambiaras pero me equivoque solo una pregunta.
-Dime -Dijo acercándose a mi.
-Trabajo o Familia -Dije alejándome de el y el gruño -Contesta me Jack Miller -Vi como empezaba a llorar.
-Yo los amo no puedo dejarlos ir regresa prometo cambiar todo volverá hacer como antes lo juro no vuelvas a irte yo te amo y también el bebé regresen -Lo abrace y sonreí.
-Te amo Jack Miller -Hablamos, hasta que se escucho un ruido en la parte de atrás de la casa cuando vimos eran lobos.
-No son de nuestra manada vamos corre -Salimos corriendo de la casa nos montamos en el carro y el empezó a dar para atrás cuando salimos del portón se vean los lobos mirando y aullando desde la casa -No se quienes eran pero son muchos vamos con Shoje y Bryan ellos sabrán -Cuando llegamos a la casa de Ax el nos abrió y vi que habían armas en toda la sala desde arcos asta basucas -Llegaron a mi casa y pues no preguntes por que estoy así.
-En el cuarto hay ropa bañate y viste te -Dijo Bryan mire a Thomas y Ax y ellos estaban de negro igual que Shoje y Bryan -Ax prestarle ropa a Juan con esa llama la atención tienes otra como ese tipo de tele que cuando se transformen no se rompa -El asintió y me cogió del brazo.
-Vamos -Cuando llegamos al cuarto me dieron la ropa me cambie -Bueno Juan te explicó que tienes cara de no se que diablos pasa aquí.
-Adivinastes mi niño -Nos reímos
-Lo que pasa es que Bryan estaba en una Junta con las otras manadas y pues la del lado oeste que es igual de fuerte que nosotros nos declararon la guerra nadie lo tomó enserio pero hace días empezaron atacar la manada -Los mire serio
ESTÁS LEYENDO
Mi destino (Yaoi/Gay)
Hombres LoboYaoi Yaoi ⚠ Yaoi Yaoi ADVERTENCIA ಥ_ಥಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥ Esta advertencia es por que se trata de yaoi chico y chico si no te gusta adiós si te gusta bienvenida o bienvenido. (。♥‿♥。)( ˘ ³˘)♥(♥ω♥*)( ˘ ³˘)♥ Contiene un poco ortografía solo dime cual pala...