Al fin llegué a casa.

33 3 0
                                    

Narrará el narrador que narra la historia narrada.

Eydan entró primero y vio a la bruja el solo bufo- Glory?

-Eydi?- dijo abrazando lo y mirando hacia atrás- Hola- Volvió a mirarlo- Quien te trajo a la cueva de las brujas?- Gloria apareció detrás de ella y le sonrió a Eydan.

-Evanllelyn los trajo?- Jack asintió.

-Maldita zorra.

-La Suprema esta?- Pregunto Eydan.

-Je Je Je ese es el problema por eso vinimos- Eydan bufo.

-Evanllelyn vino ayer cuando la Suprema estaba hablando con su esposo y ellas se enfrentaron, Evanllelyn hizo una trampa y la Suprema no se dio de cuenta y a los dos los mando al calabozo, nosotras nos escondimos y escuchamos su conversión con la puta esa de la cueva y aquí estamos salvando el día- Todos rieron por como hizo Glory- Eydan nesecito que ayudes a rescatar a la Suprema, pero no me funcionas en humano- Todos los Alfas miraron confundidos y Eydan asintió.

-Nos vamos- dijo Gloria pegándose a Glory ellas son gemelas pero no idénticas Glory tiene el pelo rojo y ojos blancos cuando se transforma sus ojos se convierte en rojos ya que ella maneja el fuego, lava y es la mano derecha de la soprano, pues Gloria tiene el pelo azul oscuro con azul verdoso oscuro y ojos blancos cuando se transforma sus ojos son azul oscuro ella maneja el agua, hielo, y es la mano izquierda de la Suprema y ellas son conocidas como las gemelas guerreras.

-Bueno vengan por aquí- Dijo Glory jalando a Eydan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno vengan por aquí- Dijo Glory jalando a Eydan.

-Eydan como sabemos que son las reales?- Dijo Shoje.

-Casi nadie sabe mi secreto- Todos se miraron extraños por lo que dijo Eydan pero no comentaron nada, siguieron el camino detrás de ellas pero para Shoje se le hacia muy raro que todos dijeran cuanto faltaba y el que contestaba era Eydan perono comento nado solo quería llegar a casa con su familia como todos estaban preocupados por sus Omegas mientras Eydan estaba pensado en su miedo de volver a hacer lo que hizo hace muchos años que no se pudo controlar y mato a quien mas quería- Ya casi llegamos- Dijo mirando el ccastillo.

-Eydan espero que estes listo- Eydan asintió- Elena hecha para al frente por favor- Dijo Glory y le hizo un Hechizo haciendo que su pelo lazio se viera riso sus pantalones largos se volvieron cortos y su camisa desapareció y apareció un traje rosa con mangas largas todo una princesa y Gloria miro a Eydan y el entendió.

-Lobo, hombre lobo, demonio, serpiente, o las tres- Todos se miraron extraños y Glory se puso a pensar.

-En lobo por favor- Dijo Gloria y Eydan asistió- Elena te suplico que si Eydan se vuelve agresivo te des la vuelta y te transformes, corre lo mas rápido que puedas solo corre no te escondas ni pares por que el transformado corre mas rápido que un hombre leopardo o puma- Todos se sorprendieron cuando vieron a Eydan transformado era un lobo con ojos rojos- Eydan te guiara hasta el calabozo como si fueras una bruja buena te di un poder falso de la naturaleza no es la gran cosa pero es como una ilusión pero nada de ese poder es real dicho esto vallan- Eydan y Elena salieron detrás de los arbustos y vieron a dos chicos ellos sonrieron.

Mi destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora