Fila,vida y acción y a continuar
Narra Alexánder-Donde me llevas -Que miedo cogió un camino extraño.
-Llegamos baja -Por lo menos ya llevábamos cuatro o tres horas en él carro.
-donde estamos- me abrasó por detrás.
-Mmm quiero probar esos labios ¿puedo?
-S-si -Me voltio y quedamos cara a cara me dio un beso sus labios podía convertirse es una adicción por que sabían a limón pero dulce nos separamos uniendo nuestras frentes.
-Te amo mucho ¿sabes? Nunca espere que fuera un chico pero no me importa por que eres hermoso,lindo y pequeño todos mis gustos están en ti-Me sonroje al sentir su mano moviéndose con cariño en mi espalda- Siempre te protegeré y nunca nadie te hará daño mientras yo este vivo va Ax te Amo -Me beso otra vez su mano bajo a mi tracero y lo estaba tocando y apretando me deseaba al igual yo a él pero...
Si nos Ven
-No nos van a ver yo hice este camino- me puso en él bomper del carro-Mm aguántate -Puse mis piernas en su cintura y mis manos al rededor de su cuello me cogió él trasero mientras nos besábamos abrió la puerta del piloto se tiro, el dejando mis rodillas a los lados cero la puerta y me miro- ¿Seguro? -Asentí sonrojado me beso- Si haces eso no podré resistirme -Lo mire él me beso hasta cuando su teléfono suena- Un momento -Me molesto que hiciera eso cuando mire él teléfono que había cogido era él mío- Si, entiendo no, no se preocupe vamos allá ahora mismo solo que yo... Mm que quien soy yo... Soy su mate... Si mm gracias va tranquila voy para allá si si jeje Va -Me miro sonrió me dio un beso- no podemos hacerlo hoy -Lo mire confuso -Si me miras así me darán ganas así que no lo hagas va -moví la cabeza de arriba hacia bajo-buen chico vamos tu mamá y papá nos esperan -abrí los ojos como platos.
-Mi mamá y mi papá.
-Mmm si
Nos separamos en todo él camino hablamos de cosas raras y nos conocimos mejor cuando llegamos a casa él se bajo del auto me cogió la mano me dio un beso en la Boca- vamos -lo mire y lo empuje cuando entramos estaba Mi Mamá con Papá en él Sofá Thomas junto a Shoje- Hola bro - Dijo Bryan.
-Hola Bryan.
-Hola cuñadito.
-Bueno ya estamos soy la mamá y me llamo Alexandra Kashimota y él es mi esposo Tom Roberts.
-Un placer Señora Kashimota y Señor Roberts.
-Nada de señores si no Alexandra y Tom.
-Va -Dijeron los dos a la misma vez-mi nombre es Bryan ya como saben y pues él es Shoje.
-ahhhhh bueno vamos a hacer una fiesta él viernes por la tarde inviten a su familia y nosotros la nuestra va.
-Si -Dijimos todos a la vez.
-Bueno nos vemos - Dijo Shoje.
-Va, te amo -Dijo mi hermano.
-Igual yo -Dijo Shoje.
El se fue, ma y pa se fueron a comprar algo con mi hermano me quede hablando con Bryan me dijo que él me venia a Buscar mañana se fue me bañe me puse un bóxer y me acosté hasta cuando me llego un mensaje.
🔙Bryan
En líneaHola amor soy Bryan.✔✔ 10:49PM
Hola por la diosa de la luna me asuste cuando vi él número extraño.✔✔ 10:56PM
Perdón y como estas amor.✔✔ 10:57PM
Bien y tu? me bañe ahora y estoy acostado esperando que ma pa y Thomas lleguen.✔✔ 10:59PM
Yo con ma y Shoje pai esta trabajando.✔✔ 11:00PM
Bueno pues te veo mñn ¿va?✔✔ 11:02PM
Vale amor te veo.✔✔ 11:03PM
😍😘😚✔✔ 11:05PM
😚😘😍✔✔ 11:06PM
Bryan se a desconectado a las 11:07PM Hoy
Bueno ya voy a dormir escucho como mi hermano y ma llegaron me quedo dormido.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Narra cho (^v^)
Alex se levanto e igual que Thomas salieron a correr un rato los dos llegado a las 5:59 se bañaron se vistieron comieron llego Shoje y Bryan y se fueron pero Alex se sorprendió ver a Bryan en motora al lado de Shoje y de Lucas se montaron con ellos llegaron a la escuela todos los miraban extraño entraron a la escuela las clases pasaron rápido Jony no había ido a la escuela así que obligaron a Shoje a ir con Thomas a la casa de Jony a llevarle él material de la clases y Lucas se fue a la escuela Alex y Bryan se fueron otra vez al lugar de ayer estaban hablando.Pero Alex se preguntaba ¿Un te amo es suficiente o no? Pero para Bryan no era suficiente él quería mas.
-Bryan que pasa Amor -Dijo Ax.
-Nada solo que nada olvida -Dijo Bry
-Seguro Bry- Se acerco a él cogió los brazos de Bry y los puso en su cadera y la manos de él en su cuello estuvieron así asta que Bryan rompió él espacio lo beso lo tiro al suelo y él lo abrasó se rieron Bryan puso a Ax enzima de él y empezaron a hablar Hasta cuando Ax empezó a mover su trasero en él miembro de Bryan le causo una erección a él. Bryan lo tumbo al suelo(Advertencia Limón Hard Fuerte como le quieras decir)(Puedo Narrar)(Si por que no)
Narra AlexMe beso me lamió los labios sabia lo que quería abrí la boca su lengua recogía toda mi boca nos separamos dejando un hilo de saliva si lamió los labios y lo rompió me quito la camisa me miro y se mordió él labio me volvió a besar mientras jugaba con mis pezones dejo mi boca y empezó a morder y a lamer mi cuello se me escapaban los gemidos- Agggg -Me miro bajo a mi cuello otra vez me mordió me estaba marcando mientras me bajaba los pantalones me los quito sentía como me lamía la marca saco mi miembro y lo empezó a masturbar me dejo él cuello y empezó a lamer y a morder mis pezones los dejo hizo un rastro de saliva por mi abdomen - aggg - Inoki se estaba volviendo loco estaba empezando a dominar mi cuerpo no sabia que hacer él lo empujo se trepó encima de el le quito la camisa y él pantalón Bryan lo miraba con lujuria vi los ojos de Kiroshimiko en él Inoki le quito él bóxer (Si no mal recuerdan los omegas se pueden ellos mismos lubricar (^v^)) fue introduciendo él miembro de Bryan en la entrada asta que entro completo Bryan cogió mis caderas y me empezó a mover de arriba hacia bajo yo solo gemía y gruñía -Ahhggg -Se movía cada vez mas rápido yo me corrí -Aghg -El siguió con lo suyo - no puedo mas Bryan - me miro y sonrió me cogió las caderas me tumbó al suelo otra vez me beso subió mis caderas que quedaran a nivel de mi cara - No lo aggg -Me corrí en mi cara él me lamió la cara después él llego a él nudo adentro de me abrazo y me decia cosas lindas me beso se fue en un ratito y salio con cuidado eran las 5:38 nos levantamos bueno él me cargo me vistió y él también nos montamos en la moto llegamos a casa nos despedimos subí a mi cuarto me bañe y me a coste.
Bueno espero que les allá gustado un montón me intente votar con él limón ya saben pues espero que les este gustando la serie o novela.
ヽ(^。^)丿
ESO VAMOS A SEGUIR.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino (Yaoi/Gay)
Hombres LoboYaoi Yaoi ⚠ Yaoi Yaoi ADVERTENCIA ಥ_ಥಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥ Esta advertencia es por que se trata de yaoi chico y chico si no te gusta adiós si te gusta bienvenida o bienvenido. (。♥‿♥。)( ˘ ³˘)♥(♥ω♥*)( ˘ ³˘)♥ Contiene un poco ortografía solo dime cual pala...