Mis amores narró yo
Alex y los chicos no entendían nada de lo que estaba pasando no sabían por que los habían secuestrado ni a donde iban cuando de momento el carro se paro y el señor abrió el baul y hay estaban los chicos ellos lo bajaron a la agresiva y los amarraron a unas sillas y pues ya tenían una beta en la boca los tres omeyas se miraban y con su mirada se pasaban su miedo Alex en todo momento intentaba comunicarse con Bryan pero no podía de igual manera hacia Thomas pero no logró nada y a los chico le vino la peor idea de su vida los habían matado tenían miedo no miedo no terror de que ellos estuvieran muertos miraban con furia al lobo que estaba al frente de ellos que terminó transformándose en un chico un poco mayor y más grande y más músculos.
-Bueno veo que no son habladores ups verdad tienen la venda agradezcamos que no mate a sus perdón si se supone que hay un muerto Shoje jajaja -La cara de los omegas se aguó no sabían que hacer con esa noticia -Bueno no me miren así que no fuimos nosotros fueron los cazadores nos enredados a pelear y aparecieron y le dispararon pero cambiando el tema ustedes están en un lugar de alta seguridad dudo que sus algas los encuentren a y espero que no les moleste dormir en esas sillas les vamos a traer la comida ya mismo.
Cuando el hombre se fue Jony saco una navaja de su bolsillo y corto su cuerda soltó a Thomas y a Alex escucharon ruido y se hicieron los que todavía estaban amarrados el señor entró miro y salió hay mismo ellos miran a todos los lados y y Ax logró comunicarse con Bryan.
-¿Axi eres tú? O mi diosa que bueno ¿están bien?.
Escucho esa voz en su mente y se tranquilizó.
-Menos charlas ¿conoces un lugar de alta seguridad a más o menos dos horas del bosque?.
Pregunto nervioso.
E escuchado uno se llama la boca del lobo ¿pero donde están?.
-Sabes eres bello y fuerte pero de celebro algunas veces dudo que tengas,creo que estamos hay.
Dijo Ax riendo.
Bueno pues intentaré llegar con refuerzos lo malo es que ese lugar tiene mucha cámara tendré que hacer algunas cosas mira a tu alrededor toca las paredes tienen que ser de acero.
Dijo Bryan señalando a los otros para que se montarán en las motoras y carros.
Si son de acero ahora que hago.
Intenta que los chicos no se alteren y espera que voy por ustedes amor te amo.
-Preguntarle sobre Shoje -Grito Thomas.
-¿Que como esta Shoje?
-Esta bien estamos saliendo de un brujo que para terminar el cabo es tu abuelo.
Dijo el muntandose en la moto.
-Ah si ¿Y que pasó?.
-El señor nos va ayudar dijo que le diéramos una hora para resolver todo esto.
Dijo arrancando la motora y haciendo señales.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino (Yaoi/Gay)
Loup-garouYaoi Yaoi ⚠ Yaoi Yaoi ADVERTENCIA ಥ_ಥಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥ Esta advertencia es por que se trata de yaoi chico y chico si no te gusta adiós si te gusta bienvenida o bienvenido. (。♥‿♥。)( ˘ ³˘)♥(♥ω♥*)( ˘ ³˘)♥ Contiene un poco ortografía solo dime cual pala...