Bueno prometí que iba a describir describir a nuestros bebés
(*^^*)// así que vamos que el primero hableHola mi nombre es Tom soy un Alfa Cambia Forma mi lobo se llama Tsuyoi es negro con ojos amarillos, tengo el pelo Marón oscuro, ojos azul verdoso oscuros, tengo 36 años. Estoy casado con Alexandra y mis hijos son Alex,Thomas y Marie.
Bueno quien es el próximo en presentarse
Hola mi nombre es Juan soy un Omega pero cuando me olfatean todos piensan que soy beta por que me tapó el olor soy un Cambia Forma mi lobo se llama Zukadoto es de color blanco y con puntos gris y ojos amarillos tengo un ojos azul y el otro verde mi color de pelo es negro y Marón tengo 18 años.
Hola yo soy Jack soy un alfa Cambia Formas mi lobo se llama Makato es negro con ojos color azul claro, yo soy de pelo negro con ojos gris y tengo 27 años.
Hola un placer me llamó Eydan soy doctor tengo 28 años, soy el mejor amigo de Juan no soy nada importante solo un humano criado por dos cambias formas soy rubio con ojos verdes.
Hola soy Joel soy un omega Cambia Forma mi lobo se llama Tod mi lobo es blanco con cicatrices y ojos blancos, soy el hermano menor de Juan tengo 16 años mi pelo es marón y tengo los ojos verde claro.
Hola mi nombre Liebe soy una bruja mi bruja interna se llama Gier tengo 54 años tengo el pelo negro y ojos verde oscuro soy la madre de Alexandra un placer.
Hola soy Catalina soy una cambia forma mi loba se llama Meiko soy una Alfa tengo el pelo rojo y ojos marones y en loba soy roja con ojos marones.
Hola me llamó Esteban soy un cambia forma lobo tapó mi esencia y parezco que soy un alfa pero en realidad soy un omega mi lobo se llama Yato en humano tengo el pelo rojo y tengo ojos verdes claro y en lobo soy rojo con ojos marones.
Hola soy maldita sea tengo que cosas de mi vida
Si Pensuaco
Bueno esta bien mi nombre es Verrat mi brujo se llama Verboten tengo 49 soy un brujo mi pelo es Rubio y Marón mis ojos son marrones y nací en Rusia. Ya asta aquí
Gracias 🙏💕
ESTÁS LEYENDO
Mi destino (Yaoi/Gay)
WerewolfYaoi Yaoi ⚠ Yaoi Yaoi ADVERTENCIA ಥ_ಥಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥ Esta advertencia es por que se trata de yaoi chico y chico si no te gusta adiós si te gusta bienvenida o bienvenido. (。♥‿♥。)( ˘ ³˘)♥(♥ω♥*)( ˘ ³˘)♥ Contiene un poco ortografía solo dime cual pala...