Fila,vida y acción
Narra Lucas
Griten basuraEse olor me tenía loco era adicional salí al bosque y vi a un chico se me salio un gruñido de desprecio él alzo la mirada y después la bajo se dio cuenta que no soy un cabrón marica.
--Como se llama?
-Para?
--Para rech...
-Nunca te dejare que lo hagas.
--Dime o le pregunto.
-TE DIJE QUE NO POR DONDE ESCUCHAS PENDEJO COR EL OIDO CREO QUE NO ES...
--A MI NO ME GRITES PENDEJO QUE TE CREES A?
-DALE UN OPORTUNIDAD !SI!
--NUNCA YO NO SOY GAY.
-AJA?
--¡LE PREGUNTARE!
-No lo hagas...
Corte comunicación con él.
-Yo...Yo no esperaba que la madre luna me pusiera un un jaja que diablos estaba loca ,se drogo que me la medicina o droga -Se levanto pero que diablos se supone que se sintiera débil.
-Yo a usted no..no -Se le aguaron los Ojos -No lo necesito solo rechazarme y largarse de mi vida si eso es lo que quiere -Mi lobo empezó a aullar.
-Okay lo quieres rápido -Sonríe - Como te llamas que él imbécil de mi lobo no me quiere decir -Lo mire
-Me llamo Jony Wilson -Me miro firme
-Yo Lucas Wolf rechazo a Jony Wilson como mi amate de por vida y mi otra mitad...
-No lo hagas -Grito Álex y Jony callo de rodillas cuando él iba a caer vi a Thomas cogerlo y Marie se fueron quien sabe donde.
-Maldito hijo de perra - Me golpeó él estómago con su rodilla mire a mi hermano muerto de la risa.
-Tu porque te ríes?
-Eres imbécil o te haces ese niño era el mejor candidato creeme como se para con él dolor de por vida y te enfrento como si nada idiota -cogió a Ax y lo beso -Vamos a ver a tu primo amor.
-Claro bebe -Se Fueron toda la familia se habían ido sólo quedaba mis padre y los de Thomas y dos rubias que lindas estaban y Marie preciosa entre y Alexandra me miro mal.
-Ma que pasa?
-Bebe que tendremos que quedarnos a dormir aquí por que se aproxima una tormenta de nieve en media hora.
-o ¡va!- que madre nos enseñaron las habitaciones.
Shoje con Thomas, Ax con Bryan y Brenda y Brendita con Marie si investigue sus nombre, me dieron un cuarto al frente de Jony me acosté en la cama y él olor de él, me mataba era delicioso escuche gritos salí de mi cuarto y entre al frente del mío y hay estaba él asustado mientras dormía vi entrar a Álex y mirarme mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino (Yaoi/Gay)
Manusia SerigalaYaoi Yaoi ⚠ Yaoi Yaoi ADVERTENCIA ಥ_ಥಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥ Esta advertencia es por que se trata de yaoi chico y chico si no te gusta adiós si te gusta bienvenida o bienvenido. (。♥‿♥。)( ˘ ³˘)♥(♥ω♥*)( ˘ ³˘)♥ Contiene un poco ortografía solo dime cual pala...