Nos mudamos.

77 7 0
                                    

Narra Alex

-¿Bryan donde estas? -Hace 5horas me dijo que empacara toda mis cosas ya lo hice pero no entiendo que es lo que pasa.

-Boh

-Ahhh

-¿Esta todo listo?

-Si pero no entiendo que vamos hacer.

-Nos vamos a mudar.

-¿¡QUE!? Pero ¿por que?.

-Ven vamos a terminar que los camiones ya vienen hablamos esto en la nueva casa -Después de dos horas logramos poner todo en el camión y yo mirada la casa ya que iba hacer el último día que la viviríamos mire a Bry le cogí la mano el sonrió -Ven vamos a montarnos Jack ya sabes la casa.

-Dale Bryan vamos que a tu pareja le va a gustar -Mire al chico y su pelo era Chinita y sus ojos verdes el se monto en el camión y arrancamos yo estaba cansado le cogí la mano a Bryan el me miro y me beso la mano.

-Si quieres duerme yo te levantó cuando lleguemos es poco lejos -Miro su suéter -cojelo -lo cogí y me arrope con el mientras le cogía la mano a Bryan y me quedé dormido.

Narra Bryan

Cuando llegamos a la casa me baje y lleve a Axi a la cama lo arrope y prendi el aire en caliente y baje ayude a Jack en bajar todo lo acomodamos puse las maletas en el cuarto y me senté en la sala hablar con el.

-Bryan quiero decirte algo.

-Dime

-Encontré mi mate.

-¿Enserio? -El asintió.

-Es un chico.

-¿En que trabaja?

-No trabaja tiene la misma edad de Alex.

-¿Como se llama?  Puede ser que lo conozca -Me miro serio.

-Se llama Juan -Lo mire mal -¿Que pasa?

-¿Juan?

-Si

-¿Es muy blanco pelo negro con mechones castaños y un ojo azul y el otro verde? -Abrió los ojos muy grande.

-Si ¿Lo conoces?

-Si ¿Oye piensas tener cachorros?

-¿Que? No nunca me e visto como padre.

-Pues Juan no te lo a dicho.

-Decirme ¿Que cosa? 

-El esta esperando un cachorro tu yo.

-Oh mi Diosa pero ¿Por que no me lo dijo? -Lo mire serios.

-No se ¿Tenia miedo que le dijeras algo sobre el bb?

Mi destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora