Mi celo

186 12 0
                                    

Aviso este capitulo hay hard asta que diga ya bueno empecemos
Fila vida acción
Narra Alexander

Subimos a la habitación me sentía caliente mi entrada empezaba a lubricar se me tenía que tomar las pastillas pero él cabeza seca de mi mate se le olvido y empezó a quitarse la ropa e igual forma a mi me empezó a besar a acariciar mi espalda cuando note es que callo en celo también por eso estaba pensando que hacia como no actuaba lo bese él acepto y empezó a tocarme él trasero eso volvía loco a mi omega saco sus manos de mi trasero y empezó a tocar mis muslos yo me separe del beso dejamos un hilo de saliva.

-Te amo lo sabes -Dijo rompiendo él hilo le sonreí y asentí me tumbo a la cama y empezó a morderme los muslos eso iba a dejar unas marcas por mucho tiempo y a mi se me escapaba uno que otro gemido después subió a mi pecho y empezó a morder mis pezones.

-ahgg mas mas -Dije gimiendo y subiendo su cabeza lo bese.

-Que perdón? no escuche -Dijo mientras dejaba ver sus dientes de lobos y bajo su mano a mi miembro y empezó a moverla desde la base asta la punta cada vez mas rápido -Así esta bien? bebe -Negué corriéndome él sonrió -Dime que quieres bebe.

-meahgtala ahgora -Dije con placer se sentía bien mi lobo esta empezando a manejar mi cuerpo, el empezó a mover su miembro en mi entrada mi lobo se molesto lo empujo se puso encima de él y se penetro él mismo- muahgevete ahgora -El sonrió.

-eso ahg quería -Empezó a moverse cada vez mas rápido con mas fuerza, toco mi punto g me hizo gemir y gritar, todo él cuarto se lleno de ellos y los de él me corrí y él seguía ahí unas cuantas estocadas y se hizo el nudo adentro de mi se sentía tan bien y a la misma ves doloroso cuando termino de momento me volví a calentar al igual que él no me podré levantar en años.

Narra Thomas(Ya)

Estaba con Marie corriendo en él bosque pero ella se canso y se puso a estirar le Sonreí era tan lindo estar con mi hermana seguimos con él camino se escuchó un ruido me asuste y ella sonrió y de hay salio ma.

-Hola bebes -Dijo sonriendo.

-Hola ma -dijimos los dos a la misma vez.

-Que hacían?.

-Caminado no crees ma? -Dijo Marie.

-Hay que amarga no te pareses a mi bebe.

-Perdón ma vamos?

-Todavía me pregunto una loba tan bonita, buena y no tienes tu mate?

-Que tiene eso de malo Thomas?, llegara cuando sea él momento ya tu sabes todavía no es él tiempo -Le sonríe ma se echo a reír y nosotros la miramos.

-No me vengan con eso yo solo tengo 32 yo tuve a mis dos hijos a los 14 y a ti Marie a los 16 tu papá ahora mismo tiene 36 años eso nunca lo digan nunca va?

-Si ma -dije yo.

-Como diablos a los 14 tuviste a dos hijos eras una niña ma en que carajos pensabas ¿abuela te maltrataba?

-Marie como te atreves a decir eso yo no se mm eran otros tiempos ahora estamos en él otro siglo no es lo mismo esto es 2037 no estamos en mis épocas bebe -Mire a Marie ella lo negó.

-Esta bien ma pero no apoyo nada de eso ya a pasado 3 días desde que se fue Alexander ¿no?

-Si eso es verdad esta con Bryan ¿por?

-Nada solo curiosidad -Sonrió.

-Ma vamos a casa -Le sonreí le cojo la mano y se la cojo a Marie llegamos a casa y hay estaba pa, Brenda, Brendita con Lucas nos sentamos hablar.

Narra Alexander

Me levante después de todo estos días de mi celo y él de Bryan vi que estaba dormido su respiración tranquila se veía lindo y sexy a la misma ves soy tan afortunado de tener a este hombre a mi lado tan lindo empecé a acariciar su cabello y a mirarlo él abrió un ojo y me sonrió.

-Buenos días bebe ¿hace cuanto te levantaste?

-No hace mucho ¿como amaneció mi Alfa?

-súper bien por que te tengo a ti.

-Que lindo -Lo mire -Espero que yo pueda caminar eh -Lo mire y se echo a reír.

-Tranquilo tengo pastillas de dolor bebe dale intenta caminar -Lo mire puse mis pies en él suelo cuando fui a levantarme por completo sentí un dolor en la espalda -Mejor no, quédate en cama ya mismo vengo bebe -Me sonrió acepte, a los 30min apareció con dos desayunos y unas pastillas me sonrió -Aquí tienes bebe -Sonríe comimos hablamos de todo me ayudo a levantarme de la cama nos bañamos juntos y nos fuimos a la sala.

-bb eres bello lo sabes.

-Claro que lo se y no soy bello soy precioso -Le sonríe.

-Presumido Te amo -Se me acerco y me beso -Amor vamos a ver una pelí?  -Asentí -cual quieres ver?

-Mm la de los tipos esos que matan

-Okey -La puso me abrazo estuvimos así toda la pelí cuando se acabo él apago la televisión -Bb vamos arriba -Lo mire extraño -Vamos afuera -Subí me puse una camisa manga larga, un suéter, guantes, un gorro, botas y baje él ya estaba listo salimos todo era hermoso estaba empezando a nevar otra vez.

-Que hermoso Bryan -me abrasó por atrás poniendo su cabeza en mi hombro y sus manos en mis caderas.

-Igual a ti bb esto quería que vieras -Sonríe y le cojo las manos.

-Gracias amor -Lo mire me solté me tire al piso hice una bola de nieve -Amor auh me di -Cuando se bajo cogí la bola de nieve y se la pegue en la cara.

-Pero que diablo bb -Cogió una bola y me la tiro y hay empezó una pelea de nieve nos reímos un montón me cogió por la cintura y me tiro a la nieve con él -No me arrepiento de nada de lo que hecho hasta este momento te amo y eres él mejor regalo de navidad que la diosa pudo darme -Le sonríe y lo bese.

-Yo te amo mas vamos adentro nos bañamos y nos acostamos?

-Claro bb vamos.

Espero que les allá gustado asta la próxima.

Mi destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora