Fila,Vida Y Acción
Narra ThomasDesde ayer Shoje esta extraño no se que le pasa esta muy gruñón y malcriado hoy estábamos en la en la escuela y mando al maestro de Ingles al carajo que le pasara estábamos en camino al bosque ya es como manía venir aquí.
- Llegamos - Nos bajamos de la moto.
- Mm Shoje estas extraño hoy ¿pasa algo? - dije cogiendo sus manos.
- Si que no puedo quedarme hoy en casa - dijo con una cara de tristeza.
- Pues quedate en la mía - me miro sorprendido.
- Gracias Thomas se que son buenas intenciones pero no puedo entiende amor ¡si! te podría lastimar en cualquier momento o a tu familia - dijo triste se le notaba en la mirada que hago él siempre me aconseja.
- Hey cualquier cosa que sea me lo pueded decir a mi ¿Va? - dije poniendo mis manos en los hombros del.
- Lo se pero si te hago daño no se lo que haría sin ti Thomas tengo miedo de lastimar a alguien - me miro y unió nuestras frentes claro él parado y yo sentado en el ciento de la moto -Mi celo va empezar eso es lo que pasa y no quiero hacer algo que tu no quieras hacer-¿que? tan lindo protegiéndome de su lobo-¿por que tan callado?
-Nada amor solo que me quede pensando en que siempre eres tan lindo soy afortunado de tenerte -Me sonroje, él sonrió y me beso no era un beso normal este era con lujuria, deseo y amor su olor me delataba nos separamos lo mire -Aquí no Shoje ¿cuantas horas te faltan? -Le dije serio él negó y unió nuestros labios me giro sonrió ya estaba sentado al frente de la moto él sentó atrás paso sus brazos los puso en él guía prendió la moto-¿que ases?-se acerco a mi óvulo del oído.
-Tranquilo nada malo solo te puse al frente mío mientras yo guió -Eso nos volvía locos que nos hablaran al oído pero cuando dijo la última palabra paso sus labios en mi óvulo y lo mordió un gemido se me salio él río seguimos y llegamos a mi casa.
-Gracias -Le di un beso en los labios me cogió por las caderas y me susurro al oído.
-De Nada amor nos vemos en cuatro días -Antes de yo quejarme me dio un beso y se fue, entre y estaba ma y pa e sentido un dolor en él corazón desde hace dos horas mas o menos pero no era mi dolor era de mi hermano gemelo.
-Ax? Donde esta?-me miraron.
-Oh hijo llegastes como la pasaste ah yo muy bien y Alex en él cuarto- dijo sarcástico mi padre.
-Gracias nos vemos.
Subí y vi a Ax viendo una película me le tire al lado y lo abrase lo mire pero él no me miro así que lo cogí por la barbilla vi sus ojos aguado note que no hablaba así que solo lo abrase y escuche como lloraba ¿por que? No se vi como se quedaba dormido y me dormí sentía una mirada amenazante cuando me levante mire a la ventana y había un lobo blanco se parecía a Kuroshija pero tenía los ojos rojos y la cara llena de ¡¿Sangré?! Cuando me iba a levantar Ax me cogió del brazo.
-¿A donde vas?-dijo sobando se él ojos derecho.
-Coy a caminar un rato al bosque- dije inseguro.
-Voy contigo -Se levanto se puso unos tenis pero miro por la ventana -Es mejor salir en lobo creeme se convirtió en lobo dejando caer su ropa y yo hice lo mismo salimos por la ventana brincamos de la ventana a un árbol y del árbol salimos al bosque él al frente y yo atrás de momento hay un ataque nos ponemos alerta miramos a todos los lados no hay nadie de momento veo a ¿Lucas?
¿Me pueden explicar que carajo hacen aaquí?
Dijo serio había un hombre detrás del él tipo le estaba apuntando mire a Ax y él ya no estaba.
Cuidado...
Cuando él se vira él tipo le iba disparar y Ax apareció de la nada y se le le tiro enzima y lo mato de una sola Mordida.
Alex estas bien?...
Si tranquilo.
Dijo telemáticamente.
Gracias Alex me salvaste la vida.
No hay de que mañana es viernes así que vámonos Thomas.
Empezó a caminar mire y estaba Shoje con los ojos rojos me sonrió y me señalo un lado mire a Alex.
Me Adelantaré ve con el.
Me miro sonrió.
Si necesitas algo grita.
Sonnrió y se fue mi lobo cogió donde él vi otra vez ese lobo me puse en forma de pelear pero sentí ese olor al que soy adicto.
¿Shoje?
Me miro se pego a mi poniendo frente con frente. (recuerden que están en lobos)
Que diablos hicisteis Shoje esa sangre no es tuya?...
Dije asustado esa sangre olía a humano.
-Solo había un cazador cerca de tu casa y lo mate.
Vi los ojos del lobo ya eran amarillo.
Mi celo va a venir nos vemos.
Empezo a correr y se fue que fue eso? ¿Shoje asesino a al quien? ¿mi hermano igual? empecé a correr sentí él dolor de Álex llegue a casa y vi a Álex en la puerta tirado votando sangre y un humano con una navaja.
-Al Fin tengo un cambia forma en mis manos- que hago? Pa y ma se fueron hace horas, Shoje esta en celo, Lucas casando,de momento un lobo blanco me pasa por encima y ataca al tipo empieza una Pelea -Maldito él es macho no es tu pareja salte -El lobo alcanza él cuello del hombre y lo mata mira a Ax y yo corro donde él reconocí a Bryan él me miro se convirtió en humano y se vistió cogió a Alex abrió la puerta curo a Alex (Alex estaba en humano) le puso ropa y lo acostó.
-Me puedo quedar?- pregunto.
-Claro quedate ¿Oyé y Shoje?- me dio curiosidad.
-Desapareció Hace 4horas.
(个_个) que bueno asta él próximo cap adiós
ESTÁS LEYENDO
Mi destino (Yaoi/Gay)
WerewolfYaoi Yaoi ⚠ Yaoi Yaoi ADVERTENCIA ಥ_ಥಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥ Esta advertencia es por que se trata de yaoi chico y chico si no te gusta adiós si te gusta bienvenida o bienvenido. (。♥‿♥。)( ˘ ³˘)♥(♥ω♥*)( ˘ ³˘)♥ Contiene un poco ortografía solo dime cual pala...