Especial 01

21 4 0
                                    

Narra Eydan

Anteayer Liam cumplía 5 años y todavía no puede transformarse haci que hemos decidido que lo vamos ayudar.

-Liam vamos a la número 100 uno no se rinde vamos hijo- Dijo Esteban ya por 89 vez pero ya no lo lograba- Ahhh- Me miro y se sentó- Ve a jugar pequño- Me senté a su lado- Y si no lo es?- Me le quede mirando.

-Mira Wendy la Hija de dos poderosos Lobos salió humana- Me miro serio.

-Lo vamos querer humano o cambia forma- Lo abracé .

-Exacto amor- Ví como jugaba con una mariposa y sonreí.

-Liam bebé voy a preparar la comida- Esteban me sonrió y siguió a la casa.

-Pequeña ven- Asintio me transforme en lobo y lo monte en mi lomo empece a correr rápido llegue a la manada de las serpientes y entre a la enfermería se sentía vacia sin ella aquí- Lo voy hacer una prueba de sangre no bolora mucho lo prometo- El asintió con miedo le saque la sangre y estube buen rato haciendo la prueba y escuche a alguien entrar.

-No te rindes nunca verdad?- Mire a Li.

-Solo eres parte de mi imaginación no me tome la pastillas o algo- Me miro sería.

-Te te llegó la noticia?- Le di a la mesa.

-Una explicación necesito una- Dije señalando la con el dedo.

-Ninguno sobrevivió- Asenti.

-Vez solo eres parte de mi locura.

-Amor eres un Demonio puedes ver a los espíritus te lo dije cando eras pequeño y cuando no te tomas esas pastillas nos puedes ver a todos- Gruñi cogí un pote de mi pastillas y me lo tome- Te amo pequeño- Cundo mire a mi lado Liam estaba dormido me senté a ver la prueba de sangre y si era hombre lobo solo tenía un pequeño retraso sonreí y me senté a su lado.

-Perdón pequeño solo que no te quería perder tan rápido- Dije dándolo en beso en el cachete- Todo estará bien tomate tu tiempo ví como se estremeció y empezó a llorar.

-PAPÁ!- Se levantó y cuando me vio me abrazo- Papá un lobo- Mire Ara todos lados.

-Donde bb?- Señalo al frente de nosotros- Ohhh No le temas- lo baje al suelo- Ve el es tu Lobo- Ví como caminaba.

-Eydan- Ví entrar a Esteban- Ho Diosa- Cuando iba a correr hacia Liam lo empuje fuera de la tienda- Diosa esta sufriendo?- Asenti.

-Igual que tu a tu primera transformación y yo pues en todas mis transformaciones- Asintió vimos un lobo crema y sonreí- Vamos a ver a Alekai?- me transforme siempre he dicho que mi trabajo como padre jamás acaba sonreí llegamos a casa se Bryan y Ax los vimos afuera me transforme.

-Y eso?- Sonreí.

-Pues le dije a Liam que lo iba a traer a ver Ali un rato despues de que se transformará- Asintió y soltó a Alekai, ví como el bebé corria a Liam y lo abrazaba me pareció algo lindo.

-Awww que amores tienen los dos- Asenti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Awww que amores tienen los dos- Asenti.

-Demasiados

Fin

Mi destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora