Especial 10

51 2 0
                                    

Narra Jackson

Dos horas antes.

-No,  no,  no y no- Miro mal a mi tío Liam.

-Solo una vez- Mire a Yeyda y ella sonrió.

-Jamás!- Ellos sonrieron.

-Solo es una pijamada ¿Que puede pasar?- Lo calcule.

-Okey,  okey voy a ir.

Seh eso paso hace dos horas atrás ahora mismo estoy en el auto de abuelo Eydan de camino a la casa de Bryan y Alexander ¿Que cosas no?

-¿Oye pequeño estas bien?- Dijo abuelo mientras detenía el auto al frente de ella casa-palacio Yo solo asenti- Cual quiero cosa ¿Saves que mi puedes llamar? ¿Verdad?

Asenti y lo abracé,  me baje del auto con el bulto al igual que mis tíos y caminamos a la casa ni tocamos ni nada Alekai abrió y recibió a Liam,  al entrar ví a Theodore, Ryder y a Ryan me senté en una esquina ha mirar una serie y mi tío me vino a molestar...

-Levanta tu trasero y ven a jugar- Negué.

-Me dijistes que viniera no que jugaría a algo- Sonrió y me levanto y me sento con ellos.

-Okey ¿ya saben las reglas?- Bufé.

-Si ajá vamos a jugar- Si la nieve se pasó de retos horribles mucha comida chatarra,  cuando ya todos estaban dormidos llame a abuelo...

Llamando
Abuelo Eydi
(***) -***-****

¿Pequeño que pasa?

¿Me puedes venir a buscar?

Solo sal afuera estoy aquí.

Mil gracias por no irte.

Siempre voy a estar para ti no lo olvides.

Fin de la llamada.

Salí callado cogí mi bulto corrí al carro lo más rápido que pude y le envíen un mensaje a Tío Liam..

WhatsApp
🔙Tío Liam
Última hora 1:15AM

Me fui con abuelo Eydan bye
ᕕ( ՞ ᗜ ՞ )ᕗ✅✅2:00AM

Desconectado

-¿Vamos para casa o te llevó a la tuya?- Sonríe.

-Quiero irme contigo- Asintió y empeso a manejar- Gracias- El giró su cabeza hacia mi en la luz roja mientras se detenía en ella me removió el cabello y sonrió.

-Te conozco se que no te gustan estas cosas, por eso me quedé esperando tu llamada- Le sonríe y el volteo su mirada hacia la carretera y espero la luz verde para seguir manejando- ¿Quieres helado?- Sonríe.

-¿Enserio me lo estas preguntando?- Sonrió y asintió.

-¿Por que no?- Nos reímos y pusimos música mientras nos encabinabamos a la heladería, al llegar pedimos por el servi caro.

Buenas noches ¿Que desean ordenar?

Si buenas dame un helado de Chocolate,  otro de Vainilla y otro mezclado.

Okey ¿Como lo desean?

En un conovaso por favor.

Serían $6.00 con 5 por favor pasar a ventanilla y tener dinero en mano. Gracias.

A ti.

Pasamos a la ventanilla abuelo pago y nos fuimos directo a su casa al llegar estaba abuelo Estaban burmiendo a Eyban..

-¿Y estas horas de llegada?- Dijo abuelo muy molesto,  mire a tío y el sonrió.

-Traíamos helado- Abuelo nos miro y sonrió.

-Vamos a comer pero no hagan silencio que Eyban no a dormido bien en estos días- Asentimos y sonreimos ese día nos amanecimos comiendo helado, hablando y riendo.

Fin

Mi destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora