Te encontre y nunca te dejare ir de mi lado.

232 15 0
                                    

Fila,vida y acción
Narra Alex ya le coji amor 😊

Me levante vi la hora 4:57 me vestí levante a mi hermano y nos fuimos a correr un rato cuando regresamos eran las 5:59 nos bañamos me vestí cuando salí vi a papá lo abrase y le di un beso bajamos juntos a la sala y hay estaba mi mamá y Thomas estaban hablando.

-Buenos días y esa mujer mas Bella-Dijo mi papá dándole un beso a Ma.

-Ma de que hablaban? -Pregunte.

-De que Thomas hoy lo viene a buscar su alfa.

-Mm Cof Cof -Mi papá estaba bebiendo café y lo Escupió-Como que Mate.

-Hací amor Thomas ya lo encontró es él alfa de la manada.

-¿Que? Bueno felicidades pero me lo tienes que presentar.

-Va papá que hora es Ax.

-Son las Mmm hay carajo me chabe yo le dije a Jony que iba a pasar por él a las 7:00 y son las 6:58 nos Vemos-Le di un beso a ma y pa -Te veo en la escuela​ bro-me levante cuando iba a arrancar Shoje.

-Salte cuñado no te quiero matar mi bro te quiere.

-Perdón ¿esta?

-si- Le grite -BRO

-Que?

-Ven acá corre que mate a al quien.

-Que? -Se escuchan los pasos y salio cuando vio a Shoje y me miro -Que?

-Nada dale que te vino a buscarte.

-Ok gracias.

-Bueno me voy.

Me monte en él carro mire como mi hermano se monta en la moto y se fue busqué a Jony en él camino hablamos llegamos a la escuela y me fui a mi salón con él hablamos por él camino cuando entramos mi fui a mi silla solitaria y él a la su silla ya entro él maestro.

-Estudiantes buenos días.

-Buenos días Maestro.

-Hoy va a ver un invitado se que Shoje esta aquí-Intentaba encontrarlo con la mirada y él alzó la mano estaba con mi hermano -Así que su refuerzo llego.

--Por que tanta inquietud.

-Nuestro mate esta cerca ese olor a limón me vuelve loco.

--Inoki

-Perdón pero...

--Mira al frente

-Que nunca me va aceptar rinde te inoki.

--Nos esta mirando no te rindas va si él es nuestra otra mitad.

-Va tranquilo amigo vamos a cortar.

--Okidoki

No lo puedo creer...

-Vamos preséntate.

-Mi nombre es Bryan soy él hermano de Lucas y Shoje voy estar aquí asta que comprobemos que no esta pasando nada y ver su talento, ya donde me siento Maestro?.

-Allá en la silla de al Lado-conmigo no conmigo No -De Alexander-Le dijo mi nombre ahora se acerca me va a rechazar.

-Hola ¿Puedo?

Mi destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora