Caramelo

882 136 21
                                    


Para Black Hat cuidar la salud de sus subordinados era prioridad.

Le molestaba de sobremanera que exigieran a sus débiles cuerpos humanos mas de lo que podían soportar, que pasaran la noche en vela por alguna estúpida razón, exponerse a mas peligros de los que eran necesarios (Dirigido directamente a las actividades del laboratorio), que no se alimentaran correctamente o incluso peor que se rellenaran de comida chatarra hasta deformar sus cuerpos grotescamente.
El físico en el medio en el que trabajaban era muy importante, pues es la imagen lo que vende.

El problema con Flug era su adicción a las golosinas.

Goma de mascar, paletas, rompe muelas. Cualquier bomba de azúcar en cualquiera de sus presentaciones era su debilidad.

Lo vio llevándose a la boca una pieza colorida de rojo y blanco.

Caminó con paso firme hacia él. Solo había una forma de quitarle el dulce.
Lo estampó contra la pared bruscamente, arrancó la bolsa y sujeto firmemente las mejillas ajenas ignorando la mirada de sorpresa que el más pequeño le dedicó.

La pelea por quitarle los dulces siempre tomaba el mismo ritmo.

Acercó sus bocas y le mordió con fuerza los labios, forzándolo a separarlos y abrir la boca permitiendo la entrada a su viperina lengua.

Flug no se dejaba hacer. Si había algo que le daba el boost de valentía para encarar a su jefe era la necesidad que sentía por el azúcar.
Mordía, removía y succionaba, haciendo todo lo necesario para evitar perder tan preciado bocadillo, compartiendo el delicioso frescor producto del sabor a menta.

Las mordidas no faltaban, lenguas enroscándose buscando quedarse con la dulce manzana de la discordia, excavando profundo en la boca ajena, tratando de establecerse como el vencedor.
Bailaban sus lenguas mezclando saliva, los dientes chocaban y los labios apretaban peleando por el poder, buscando dominarse el uno al otro.

El caramelo que comenzó todo se había disuelto hace ya tiempo.


Tabla Básica PaperHatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora