Las especias ocupadas en su cocina eran obtenidas de su huerto personal.
Albahaca, perejil, orégano, cebollino, romero. Desde especias aromáticas a sazonadores picantes se abrían paso en un sistema de macetas largas alimentadas por un eficiente sistema de filtración de agua.
La pimienta era muy especial.
Los miembros de la mansión dependían, sin exagerar, de ella para poder consumir sus alimentos.
Era imposible verlos comer un jugoso pedazo de carne o disfrutar de una ensalada fresca sin ponerle un poco de pimienta por encima.Flug era el encargado de preparar los frutos para obtener sus diferentes variedades.
Pimienta blanca para potenciar el sabor de la comida sin imponerse sobre el mismo, pimienta verde por el sabor fresco y suave nada picante, contrariamente pimienta rosa para buscar el picor y sabor explosivo.
La pimienta negra era, sin duda, su favorita. Luego de que los frutos sean recolectados y antes de que maduren se cuecen en agua para al momento de dejarlas al sol para secarse y que el proceso de obscurecimiento sea más rápido.
El aroma, el potenciado de sabor y el gusto picante eran mucho más fuertes que en cualquiera de sus otras variables, y mientras más pimienta negra se agregara a la comida menos sal era necesaria por su gran aporte de sabor. La desventaja es que cambia completamente el color de la comidaParecido a la realidad, Black Hat le daba sabora su vida.
¿Es por que es negro? >:v Si, la verdad si. Leyendo sobre el tema, por que si no lo han notado me gusta investigar y saber sobre lo que escribo, me pareció curioso encontrar la similitudes de los tres tipos principales de pimienta y los personajes. No tan claras, pero están ahí al fin y al cabo.
ESTÁS LEYENDO
Tabla Básica PaperHat
FanficApreciar las cosas simples de la vida es fácil cuando tienes compañía. Los sentimientos florecen y lo más básico se complica en los momentos más inesperados, así que mejor dejarse llevar y disfrutar de la experiencia Serie de 30 historias sin co...