Espinas

883 117 8
                                    



En su adolescencia llamaba la atención que no estaba dispuesto a soportar.
Un joven Slys de belleza exótica producto de su inusual ascendencia germano-escandinava, el aire de misterio que se formaba al rededor permaneciendo solo todo el tiempo y destacados logros académicos atraían indeseadas miradas de chicas y chicos que lo buscaban atacarlo o tener una relación más allá de la amistad.

Era nervioso, muy tímido. Bajaba la mirada cuando le dirigían la palabra y se ponía incómodo con facilidad.
Pero si alguien intentaba aprovecharse de él saltaba en defensa propia con agresividad, como un felino que saca las garras sólo si se le molesta.

Dejó muy en claro que absolutamente nadie se iba a meter con él cuando se defendió del brutal matón de la escuela a quien hizo parecer nada más que un niñito defendiéndose con erráticos movimientos.
Escenas similares se repetían varias veces por curso, cuando algún muchachito sentía el impulso de testosterona suficiente para pensar en si quiera empujarlo.

Pronto comenzó un tipo diferente de acoso.

Empezó a hartarse de las constantes notas y cartas de amor en su casillero, empezó a hartarse de la excesiva amabilidad que le tenían, empezó a hartarse del empeño con el que sus compañeros buscaban su atención y cuando empezó a hartarse de las insistentes citas a las que le suplicaban salir empezaron los rumores.

Contaban cómo había roto la carta que una chica le había escrito en su cara.
Contaban cómo había rechazado la confesión de un chico frente a sus amigos.
Contaban mil y un historias sobre la insensibilidad que una criatura tan hermosa poseía y cómo nadie que intentara volar tan cerca del sol sobrevivía las quemaduras, historias de rechazos y corazones rotos que le formaron una protección impenetrable.

Flug Slys es una rosa inalcanzable

Las rosas son para apreciarse, ser tan ambicioso como para querer tocarla resulta en heridas dolorosas que terminarían con nada más que una buena marca en tu piel y la rosa aún intacta.

A Black Hat le llamo más que un poco la atención aquel prolifero y sobresaliente científico y cuando el quería algo lo obtenía de una forma u otra.

Flug tenía espinas, pero a Black Hat le encantaba sangrar.



¿Por qué germano-escandinavo? La traducción del Flug Slys tanto en Alemán como en Islandés es accidente de avión. Mas específicamente Flug en ambos idiomas es avión, mientras que slys por si solo en Alemán es accidente de aviación y en Islandés es simplemente accidente

Tabla Básica PaperHatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora