CAPITULO 11: BANCO

3K 179 10
                                    

En el capítulo anterior...

-Cuídate...

Salí de la habitación en busca de los demás. Faltaba poco para que fueran las tres de la mañana. A partir de ahora empezara el verdadero camino...

**********************************************************************************************************

-¡¡¡DEJENME IR!!!

Pateaba y golpeaba al azar a quien se interpusiera en su camino, pero aun así no podía avanzar. Llevaba más de una hora peleando contra cientos de ninjas de Sunagakure, sin poder acabar y poder salir de una maldita vez de ahí. Si la lucha no acababa de una buena vez tendría que tomar medidas drásticas, como usar un Jutsu secreto, que no dejaría nada bueno.

-¡¿Qué pasa aquí?!

Todos pararon en seco y prestaron atención al Kazekage que hacia acto de presencia, parando la pelea. Nadie se movió ni hablo después de unos minutos, donde un ninja de la arena hablo.

-Señor, el invitado insiste en querer irse a pesar de pedirle que lo esperara a usted.

-Está bien. Retírense.

Asintieron para salir rápidamente de la habitación y así dejar solo al Kazekage con Itachi Uchiha.

Itachi no le prestó atención y se dirigió hacia la puerta. Cuando creyó a ver llegado busco la perilla, pero por más que la buscaba no la encontraba. Se empezó a desesperar y golpeo repetidamente la ¨puerta¨, pero no lo único que lograba era abollarla.

-Esa es la pared, la puerta queda del otro lado - informo el Kazekage con voz seca. Había logrado aguantarse la risa. No se creía que Itachi Uchiha haya combatido a ciento diez de sus mejores ninjas a pesar de no ver absolutamente nada y no haya podido encontrar una simple e inofensiva puerta. Era algo digno de reírse y recordar por siempre.

Itachi camino a zancadas hacia el lado contrario. No sin antes tropezarse con los artefactos con los cuales intentaron someterlo hace unos minutos. Gaara trato de ayudarlo, pero Itachi lo apartaba y hacia pucheros, tal como un niño en pleno berrinche.

-Sakura, me dijo que confíes en ella.

Se detuvo en su intento de pararse del suelo. ¿Le pedía que confiara en ella? ¿Cómo diablos piensa que lo va a lograr? Todo indicaba que había huido al lado de su hermano menor, lo había preferido a él. En esos momentos no confiaba ni en el mismo, era capaz de hacer cualquier cosa. Se sentía usado y traicionado, ¿acaso Sakura solo lo uso como un remplazo de su hermano? Si era si, dolía demasiado el ser usado por la persona que amas, por una de las que diste todo, por la que fuiste capaz de mover cielo y tierra para estar con ella y poder protegerla.

-Va en busca de la cura para tus ojos

Gaara trato de defenderla diciendo algo que le había prometido a la misma no decirle, bajo ninguna circunstancia. Solo esperaba que eso funcionara.

Itachi giro sobre si incrédulo. Si todo eso fuera verdad, Sakura no tenía ningún motivo para llevar a su hermano consigo o si lo tenía, debería ser uno muy bueno.

-¿Por qué fue con Sasuke?

-Porque el lugar a donde va es muy peligroso y prefirió ir acompañada para tener éxito en una misión muy importante para ella.

¡POM! Una cubetada de agua helada cayó sobre el haciéndolo tener cordura de nueva cuenta. Ahora comprendía todo. Todo era lógico ahora. Se sentía el peor idiota del mundo al haber desconfiado de Sakura. Se paro para volver a empezar el camino de regreso hacia la puerta. No dejaría la carga de recuperar su vista a quien no le correspondía. Iría a buscar a Sakura para al menos acompañarla y protegerla, y si era posible convencerla de no hacer nada por él.

¿QUE PASARIA SI...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora