-¿el momento? ¿A qué te refieres Sakura? - me volteo a ver asustado y sorprendido.
-tu dijiste que querías ver a tu hermano cuando fuera el momento y ese momento ha llegado - dije aguantándome la risa al ver sus reacciones y él se tenso cuando Sasuke dejo a la vista su chackra.
-Itachi... - logro pronunciar Sasuke. Parecía sorprendido y sus ojos... sus ojos ¡brillaban!
-Sasuke... Otouto-Baka estoy ocupado nos vemos otro día - dijo rápidamente y para nuestra sorpresa se hecho a correr, corrió, corrió y -¡Auch! - se estrello contra un árbol ¬¬. Suspire resignada y camine hacia él.
-¿estás bien? - le pregunte y el solo alzo su dedo pulgar en forma de aprobación - ya, ven te voy a curar - dije no muy convencida y lo ayude a sentarse. Pase mi mano con chackra por toda su frente y cara que estaba sangrando y toda raspada. - Debes tener más cuidado, por favor - bese su frente y el solo sonrió.
-al parecer me tienes miedo - dijo Sasuke con burla y se paro enfrente de nosotros.
-no tanto como tú a mi - contesto Itachi-Kun de la misma manera y los dos se soltaron en carcajadas. Los mire interrógate y se empezaron a reír mas fuerte ¬¬
-y... Sakurita mía ¿Cómo es que nos juntaste de nuevo, si según tú no aguantas o no aguantabas ver a mi Otouto-Baka ni en pintura? - me pregunto Itachi-Kun muy serio ¿le diré la verdad?
-¡no! Sakura reacciona el nos está ocultando algo, tú tienes derecho a ocultar lo que quieras
-bien, eh tomado una decisión gracias a tus sabios consejos ñ_ñ - le dije con burla.
-¡¿enserio?! Vas a ocultárselo a Itachi-Kun - pregunto entre sorprendida y emocionada.
-nop, hare todo lo contrario a lo que digas ¡adiós! - dije y la encerré nuevamente en mi mente.
-Te engañe, yo no iba a cuidar a Sasaki Akito, en realidad era a tu hermano...Sasuke Uchiha - dije y Itachi-Kun se puso muy serio.
-Otouto-Baka, ¿podrías dejarme a solas con Sakura, por favor? - hablo fríamente y eso me asusto en sobremanera.
-hmmp - asintió y camino despreocupadamente hacia los adentros del bosque ¡desgraciado! ¿Qué no se da cuenta de la situación? Y si es así, no me dejes sola con un Itachi-Kun enojado! T-T sabía que no debí mentirle.
-Sakura, ¿Por qué me mentiste?
-etto, pensé que lo tomarías a mal, perdón por ocultarte algo tan importante, pero tenía miedo...
-¡miedo de que! ¡Por dios Sakura, mejor di la verdad! ¡¿Aun lo amas verdad?! - Me empezó a gritar notablemente alterado y ofendido, pero aun así, eso no le daba derecho a gritarle - ¡contesta! ¡¿Aun lo amas?!
-¡no, ya no lo amo! ¡Al único que amo es a ti! Y además ¡¿Qué hicieron Shizune-San y tú?! - pregunte y el se atraganto -¡ves, no tienes derecho a reclamarme nada!
-¡Tsk, la bese! ¡¿Contenta?! - se llevo las manos a la cabeza y se recargo en un árbol - el somnífero me hizo tener alucinaciones y pensé que ella era tu y...y
-¡¿Cómo puedes pensar que estoy contenta al saber que la besaste?! T-T - pregunte. Mis ojos se estaban inundando poco apoco, nunca nos habíamos gritado así, nunca. El estaba como loco.
-¡¡¡pues claro, ahora podrás decir que nos vamos a separar porque te fui infiel con un simple beso y la verdad es que quien sabe cuántas cochinadas hiciste con Sasuke!!! - ahora si. No soy ninguna mujerzuela. Me acerque a él y lo mire varios segundos, el estaba enojado, pero no vi nada de arrepentimiento es sus ojos y esa fue la gota que derramo el vaso.
-¡NO SOY NINGUNA MUJERSUELA, NI LO SERE! ¡TUS ESTUPIDOS CELOS ME ESTAN LASTMANDO! ¡TODO LO QUE HECHO ES POR TI! ¡ERES... ERES UN IDIOTA! - dije mientras le daba múltiples cachetadas hasta hacer sangras sus mejillas. - ¡NO ME VUELVAS A HABLAR NUNCA EN TU MALDITA VIDA! T-T - me fui corriendo entre los angostos arboles que me obstruían el paso. Corrí varios metros y mis rodillas ya no aguantaron y caí arrodillada en el suelo. ¿Por qué tuvo que pasar todo esto? ¿Por qué sufría justo cuando Sasuke llegaba a mi lado? ¿Por qué Itachi-Kun se comporto así? Su engaño no me afecto en nada porque sé que fue un accidente, pero el haberme gritado y desconfiado de mí, eso si me lastimo.
-al parecer se estaban divirtiendo - dijo burlonamente, apreté mis puños y lo mire aun llorando.
-ca-lla-te - dije entre dientes y me limpie las lágrimas, me pare y lo mire enojada - todo lo que me está pasando es por tu culpa, eres un amuleto de la mala suerte para mí. - dije y el parecía divertirse con mi dolor, puesto a que no borraba su asquerosa sonrisa de su rostro.
-entonces nunca me alejare de ti... - me dijo seriamente y lo mire sorprendida. Lo mas probable es que no pensó que sus palabra podrían ser malinterpretadas y que fueron tan esperadas por mí.
-eso es lo que menos quiero, vendré por Itachi-Kun en la noche y por ti, para que no me dejes ir nunca - le guiñe un ojo. Lo mejor es seguirle el juego para hacerle creer que no me afectan sus palabras. Lo mire por unos segundos más y me fui corriendo hasta la casa...
-siempre pensé que esa pelos de chicle era una salvaje - decía Karin mientras curaba las mejillas heridas de Itachi.
-mi Rosa debe tener algún motivo para a verlo golpeado así - dijo Suigetsu.
-¿tu rosa? - pregunto Itachi ocultando su enojo.
-si, Sakura es mi rosa - dijo sonriendo y de repente gira su mirada hacia Itachi y aunque no lo viera directamente sintió un fuerte escalofrió.
-te pido que no le vuelvas a decir así a Sakura, ya que ella es mi novia - sonrío terroríficamente y Suigetsu muy a su pesar asintió.
-bien, gracias Karin, pero ya estoy bien - dijo y camino hacia fuera de la cabaña y se poso al lado de Sasuke.
-¿Cómo te han ido las cosas, Otouto-Baka? - se sentó en el pasto. .ñ_ñ
-mejor que a ti... -_-
-¿oíste nuestra discusión? ¬¬
-si... son una rara pareja. 0o0
-Sakura, está muy enojada, la lastime mucho y al parecer ya me abandono contigo.
-no, ella vendrá en unas horas.
-ok, cambiando de tema ¿Me extrañaste? ^v^
-hmmp
-los Uchihas estamos dados a decir monosílabos.
-¿Por qué... porque te hiciste pasar por muerto?
-para protegerme de mis enemigos. Y tu ¿Por qué estas tan cerca de Konoha?
-La Hokage me dejo volver...
-a cambio...
-información sobre Akatsuki.
-estamos igual. Y ¿Cuáles son tus planes de venganza actuales?
-hmmp
-bueno, sea lo que sea, a pesar de que seas mi Otouto-Baka no dejare que le hagas daño a las cosas y personas que quiero, incluyendo Konoha.
-¿porque proteges tanto a Konoha?
-porque a pesar de todo yo sigo siendo Itachi Uchiha de la aldea de la hoja...
-Al parecer la reunión será interrumpida, Sasuke Uchiha vámonos - dije ignorando completamente a Itachi-Kun y hablándole a Sasuke con un tono autoritario - a... Itachi Uchiha, Shizune-San vendrá en una hora por ti. No te preocupes al parecer estarás en buenas manos - dije enfadada, aun no se me olvidaba nada. Pero a pesar de lo ocurrido hace unas horas, no lo podía dejar ciego de por vida.
-Sakura, yo...
-vámonos Sasuke... - lo ignoré y empecé a caminar.
-a donde sea que vayas, yo iré contigo mi Sakurita...
.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARIA SI...?
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si un día Itachi viviera de nuevo en Konoha? Sasuke cree muerto a Itachi. Tiempo después, se entera de la verdad sobre lo sucedido con su clan. Ahora vuelve a Konoha con un simple objetivo: vengarse de Danzo y de Konoha. Además ¿cómo re...