Hola ¿Cómo están? Espero que bien.
Son las tres de la mañana y yo aquí escribiendo. Gracias por leer y votar por la historia. También agradezco de todo corazón a los que comentan ya que me motivan mucho.
La historia ya acabará pronto. Realmente no va a ver escenas de acción por lo cual creo que el final les puede resultar malo y a la vez interesante.
Este capítulo está narrado por Sakura.Duramos algunos minutos abrazados. Disfrutando de la protección que me brindaba. Hasta que escuchamos como Itachi y Sasuke se aclaraban la garganta, llamando nuestra atención.
No nos soltamos y solo giramos la vista hacia ellos de manera desinteresada, logrando molestarlos más. De inmediato pudimos notar sus bocas y ceños fruncidos. Era más que obvio que estaban enojados.
Sasuke, aun con su cara hinchada por el golpe, se acercó a alejar a Naruto lejos de mi, sin importarle las protestas del rubio. Mientras Itachi me tomaba de los hombros alejándome, dándoles la espalda y me hablaba del clima tratando de distraerme. Pero yo no podía olvidar ese brillo asesino que logré observar en los ojos de los Uchiha. Ellos planeaban homicidio contra mi mejor amigo. Y no lo pensaba permitir, no al menos hasta que se haga convertido en Hokage.
Me zafe del agarre de Itachi y corrí hacia mis compañeros de equipo. Llegando los separé. Sasuke me volteo a ver enfadado. Puse a Naruto tras de mi para que no interviniera. Y ahí comenzó una intensa batalla de miradas. Supe que varias veces estuvo tentado a usar su Sharingan en ese momento, pero por alguna razón que desconozco no lo hizo. Solo fueron sus ojos azabaches contra los míos jade. Una pequeña electricidad recorrió mi columna vertebral. Estaba ansiosa. Quería ver de que era capaz Sasuke Uchiha, pero sobre todo, tenía muchas ganas de volver a entrar en acción. De partir unos cuantos huesos.
Pero Sasuke no me dio la oportunidad de hacerlo.
Con un bufido molesto, rodó los ojos y camino hacia la cama ignorando me.
Naruto, Itachi y Taka se mantuvieron en silencio durante un buen rato,solo observando.
Cuando Sasuke llegó, observo a las niñas con gran interés. Realmente esa era la primera vez que las veía. Con rapidez y agilidad cargo a ambas. Las niñas lo analizaban con sus ojitos verdes y después de un rato, le sonrieron y en automático, el Uchiha, les respondió de igual manera. Empezó a jugar con ellas casualmente . Nadie se atrevía siquiera a respirar.
Bueno al menos la mayoría.-¡Sakura-chan, el teme sonrió! ¡No lo puedo creer! - Naruto me tomó del hombro y me zarandeo.
Y yo me moleste con el por su entusiasmo tan inoportuno. Ahora era el rubio quien salía volando por algún lugar lejos de la habitación.-¡Homeraund! - Dijo Suigetsu calculando en donde iría a parar Naruto.
-Haciendo eso no lo harás más listo, Sakura - Dijo Itachi con sorna.
-Se lo merecía - Repique molesta.
Juugo y Karin seguían observando a Sasuke sorprendidos ya que el Uchiha en ningún momento dejó de estar concentrado en las niñas. Y en ningún momento le importo que lo estuvieran viendo.
Estaba muy contenta. Nunca pensé que algún día lograría observar a Sasuke en esta faceta tan familiar, tan tierna. Itachi no podía evitar estar en el mismo estado que yo, ya que era importante en nuestra vidas. Es mi amigo y es su hermano. Pero si bien Naruto no logro arruinar ese momento de felicidad, cierto albino lo haría.-Yo no me entere que iba a ver una reunión de ninjas renegados pero, ya que estamos todos reunidos hay que beber algo ¿No?
Un silencio sepulcral se implantó de momento cuando Suigetsu terminó de hablar. Hasta Sasuke dejó de jugar para mirarle enojado. Todos querían asesinarlo por su bocota.
-Bueno, yo solo decía - Se encogió de hombros con aparente calma pero por dentro temía porque sabía que si seguía con su proposición en un abrir y cerrar de ojos estaría cien metros bajo tierra.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARIA SI...?
Fanfic¿Qué pasaría si un día Itachi viviera de nuevo en Konoha? Sasuke cree muerto a Itachi. Tiempo después, se entera de la verdad sobre lo sucedido con su clan. Ahora vuelve a Konoha con un simple objetivo: vengarse de Danzo y de Konoha. Además ¿cómo re...